The Undertaker estará en los eventos del fin de semana de Survivor Series
 

The Undertaker estará en los eventos del fin de semana de Survivor Series

The Undertaker estará en los eventos del fin de semana de Survivor Series | Aunque los planes de The Undertaker en el PPV Survivor Series aún no se conocen, tenemos una muy buena idea de que WWE podría estar buscando un combate uno contra uno contra Shawn Michaels gracias al informe de BarnBurner sobre su podcast No Holds Barred. Pero podemos tener una muy buena pista de que The Dead Man estará en Los Ángeles para Survivor Series de todos modos.

No tenemos muchas apariciones públicas para The Undertaker en este momento, ya que su última gran contratación se llevó a cabo para ayudar a la campaña de Kane como alcalde hace unos meses. Pero parece que The Undertaker estará al menos alrededor de varios los eventos de Survivor Series en este año.

The Wrestling Observer Newsletter señaló que The Dead Man ha sido confirmado para tomar parte en una firma de autógrafos el 17 de noviembre, que es el día antes del PPV Survivor Series en el Staples Center.

Solo el tiempo dirá cómo WWE acaba ajustando su cartelera, pero parece que esto podría ser una gran pista de que The Undertaker se tendrá en cuenta en el evento de alguna manera.

The Undertaker en el Super Show Down

Como ya sabemos, The Undertaker tendrá un gran combate contra Triple H en el Super Show Down de Australia y el combate está siendo promocionado como «El último combate» ya que Triple H y The Undertaker cerraron una gran etapa con una gran rivalidad cerrando así también una era. Pero en este combate no estarán solos, ya que Shawn Michaels estará en la esquina de Triple H y Kane, estará en la esquina de The Undertaker, cosa que dará más atracción al combate.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.