The Rock tuvo contacto con Paul Heyman

The Rock tuvo contacto con Paul Heyman

Hace meses se rumoreaba de un posible combate entre The Rock y Roman Reigns, pero todo quedó en nada. Sin embargo, se acaba de revelar que The Rock tuvo contacto con Paul Heyman para una lucha en Wrestlemania.

The Rock se comunicó con Paul Heyman para una lucha

El camino a Wrestlemania comenzó hace meses causando siempre algunos rumores de diversos regresos de luchadores o leyendas por una posición en el magno evento. Uno de los grandes nombres que surgieron entre los rumores fue el de Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock.

Esto se debe al regreso de Roman Reigns, pero en versión ruda. El anteriormente conocido como “The Big Dog” pasó a autoproclamarse como el “Jefe Tribal” tanto de su familia como de toda WWE. El nexo entre Roman Reigns y The Rock comenzó luego que terminara su rivalidad con Jey Uso, en el cual salió victorioso. Tras finalizar su lucha en Hell in a Cell tanto su padre como su tío salieron para coronarlo como la cabeza de la familia. Por lo tanto, los rumores de una futura posible rivalidad entre The Rock y Roman Reigns comenzaban a salir a flote y otros apuntaban a que sería su retador al título en Wrestlemania 37.

Por otro lado, en una entrevista con Give Me Sport, Paul Heyman reveló que tiene un celular lleno de bastantes mensajes con nombres importantes buscando una oportunidad con Roman. Asimismo, Heyman confirmó que el propio The Rock era uno de los presentes en esa bandeja de mensajes.

“Si pudiera mostrarte los mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas de algunas superestrellas importantes del deporte y entretenimiento que llegan a mi teléfono, te dejaría boquiabierto. A las celebridades en su mejor momento les encantaría entrar en un ring de WrestleMania con Roman Reigns. No es solo Dwayne Johnson.The Rock es solo uno de muchos”

No obstante, a pesar que The Rock tuvo contacto con Paul Heyman nunca se llegó a concretar nada. Actualmente, los planes ya están hechos y veremos a Roman Reigns defendiendo su Campeonato Universal ante el ganador del Royal Rumble 2021, Edge en el Main Event de Wrestlemania 37.

Recuerda que en PLANETA WRESTLING puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Fastlane 2021.