The Miz y Maryse crean sus propios campeonatos

The Miz y Maryse siguen son la promoción de su nuevo reality, Miz y Mrs que se estrena este martes 24 de julio en USA Network, y ayer estuvieron en un programa de televisión donde crearon sus propios cinturones de campeón.

The Miz y Maryse crean sus propios campeonatos

En promoción de la próxima serie de Miz & Mrs en USA Network, que se estrena esta semana, The Miz y Maryse tuvieron la oportunidad de presentar Good Mythical Morning en YouTube. Con 13 millones de suscriptores, Good Mythical Morning es uno de los principales programas de YouTube.

Good Mythical Morning, organizada por Rhett & Link, es propiedad de Mythical Entertainment. Con millones de suscriptores en sus múltiples canales y varias cuentas de redes sociales, tienen un vasto alcance sobre el público internacional y nacional.

Como un segmento creado específicamente para sus seguidores en Twitter, a The Miz y Maryse se les pidió que crearan Campeonatos personalizados en preparación para sus series. Cada competidor tuvo cinco minutos para crear un cinturón interesante, y los fanáticos finalmente votaron cuál de las dos superestrellas de SmackDown Live tenía el mejor título.

Finalmente, fue el ex campeón intercontinental The Miz quien salió victorioso en la batalla.

The Miz luego hizo una promo, como solo él puede, para anunciar su victoria sobre su esposa. El Campeonato Miz and Mrs. ha sido traído al mundo y nos preguntamos si alguna vez volverá a aparecer. Si estos videos son una indicación de la próxima serie de realidad, nos espera un regalo.

En la escena de lucha más propiamente dicho, se espera que la rivalidad entre The Miz y Daniel Bryan se intensifique en las próximas semanas de cara a un combate entre ambos en SummerSlam el próximo 19 de agosto.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!