Entrevista a The Miz: “Roman Reigns tiene ‘el factor’ en WWE”.

0
The Miz y Maryse

Mike Jones de DC 101 ha entrevistado a The Miz.

El actual campeón intercontinental de WWE, The Miz, quién ha estado promocionando el show de Monday Night Raw en Washington D.C, ha sido entrevistado por Mike Jones de DC 101. The Miz ha estado hablando sobre su rivalidad con Dean Ambrose y Seth Rollins , teniendo a Bo Dallas y Curtis Axel en su nuevo equipo, por qué Brock Lesnar se encuentra en la cima de la montaña, sobre Roman Reigns teniendo ‘el factor’, sobre su próximo proyecto, SummerSlam, y sobre su estancia en The ESPYs.

Sobre si Roman Reigns ‘lo tiene’:

  • “Ahora mismo, es un grandioso buen chico o es un grandioso chico malo, todo depende en el camino que tomes. Él saldrá ahí fuera y será abucheado fuera del edificio o él saldrá ahí fuera y será animado fuera del edificio. Pero una cosa que tiene Roman Reigns es ‘el factor’, y el es una estrella beneficiada quién puede ir a un ring de WWE.

Sobre los luchadores que se traicionan los unos a los otros:

  • “Ese es el problema con cada uno, al igual que cada uno no es honesto alrededor de WWE. Soy la persona que levantes la cabeza hacia arriba, si te guste o no, y la mayoría del tiempo la gente no le gusta las cosas que digo. Pero lo que digo es la verdad y algunas veces la verdad duele y adivino de que algunas personas no pueden aceptarla. Así que si no la puedes aceptar tras eso, puedo deducir de que no podrás estar en un cuadrilatero conmigo con un micrófono, lo que deberías es estar lejos de mí. Ese es el por qué de que soy campeón intercontinental, mi trabajo es hacerlo lo más prestigioso posible, el título más relevante en WWE y eso es exactamente lo que estoy haciendo.”

Sobre involucrar a Bo Dallas y Curtis Axel en su nuevo equipo, The Miz-tourage:

  • “Son dos individuos talentosos sin tener una oportunidad. Soy la persona que les dará una oportunidad y no solo eso, proveeré todo lo posible para vosotros. Incluso le dije a Heath Slater si quería ser parte de The Miz-tourage. Él no quiso ser parte de él, el quiso ser campeón intercontinental. Así que, él después se enfrento a mí como campeón intercontinental y perdió, ahora, ¿dónde está él? Realmente no lo verás mucho. Ahora, ¿dónde están Bo Dallas y Curtis Axel? Ambos en la televisión, cada semana en Monday Night Raw.”

¿Por qué Brock Lesnar está en la cima de WWE?

  • “Hay una razón del por qué le llaman a Brock Lesnar ‘La bestia’. Este chico es reconocido por llamarse de esa manera. Él es la persona quién ha triunfado en WWE, él ha triunfado en UFC, en lo que él se interponga, él es una estrella benefeciosa. Así que cuando te enfrentes a él, vas a estar contra alguien importante y podría ser tu último combate.”

Sobre su próximo proyecto como actor:

  • “Creo que WWE es un gran terreno de entrenamiento para eso, y me ha ayudado con mi carrera haciendo eso mucho y planeo hacerlo más. Acabas de manterner publicado la próxima cosa que voy hacer porque tengo algo en mente. Va a ser bastante grande y divertido, pero no lo tengo del todo dotado todavía. No quiero anunciarlo todavía, y creo que es demasiado pronto, pero definitivamente hay que tener un ojo atento al caso. Verás lo que estoy preparando en los próximos meses.”