The Miz reacciona al fichaje de Lebron James por los LA Lakers

0
The Miz reacciona al fichaje de Lebron James

The Miz reacciona al fichaje de Lebron James/ The Miz podrá ser un personaje anclado en el mundo de las luces de Hollywood, pero siempre será un chico de Cleveland en su corazón. Sus Cavaliers de Cleveland no fueron capaces de conseguir el Campeonato de la NBA esta temporada, y ahora han perdido a un gran jugador y su actual referencia en la cancha, Lebron James. Planeta Wrestling, la web número uno en español sobre WWE, te lo cuenta.

The Miz reacciona al fichaje de Lebron James por los LA Lakers

El A-Lister apareció en First Take de ESPN el mes pasado, donde puso a Lebron como el mejor jugador de todos los tiempos. También estaba seguro de que sus Cavs iban a conseguir las Finales de la NBA, pero eso no sucedió. Ahora The Miz parece tener una disposición diferente sobre las cosas que están sucediendo.

Cuando Lebron James firmó un contrato de cuatro años por $ 153.3 millones con los LA Lakers, The Miz no pareció tomarlo demasiado bien. Sus Cavaliers están perdiendo a su jugador estrella y The Miz necesitaba algo de tiempo a solas. El ocho veces campeón intercontinental de la WWE escribió en Instagram: “No llames, no me envíes mensajes de texto, necesito un minuto”.

En una noticia relacionada, el locutor de WWE 205 Live Vic Joseph cubrió las Finales de la NBA para ESPN Cleveland y SiriusXM Satellite Radio, como lo hizo para el Draft de la NFL a principios de este año. Vic es de Cleveland y las Finales de la NBA contaron con los Cleveland Cavaliers enfrentándose a los Golden State Warriors, finales que finalmente perdieron los de Cleveland.

“El momento más importante en mi carrera de transmisión de deportes fue cubrir la temporada 2016 de la NBA cuando LeBron y los Cavs trajeron un título a Cleveland y rompieron la sequía de cinco décadas“, dijo Joseph a WWE.com.