The IIconics estarán en Elimination Chamber

The IIconics estarán en Elimination Chamber. Las luchadoras australianas anunciaron anoche en el live show de Smackdown en Vancouver su entrada en el combate.

The IIconincs estarán en Elimination Chamber

Peyton y Billie vienen en busca de los títulos de parejas.

Mientras estaban en el backstage del live show de Smackdown en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, el sábado por la noche, Peyton Royce y Billie Kay informaron que habían sido añadidas al combate por los títulos de parejas de WWE que se celebrará dentro de la Elimination Chamber, en el PPV de mismo nombre, el próximo domingo 17 de febrero.

 

Tres equipos de RAW y tres equipos de SmackDown Live competirán dentro de la Elimination Chamber para coronar a las primeras campeonas por parejas Femeninas. Hay un espacio restante para cada marca, ya que Nia Jax y Tamina, junto con Sarah Logan y Liv Morgan representan a RAW. Mandy Rose y Sonya Deville y ahora The IIconics representan a la marca azul en la Elimination Chamber.

 

El tercer y último puesto de la marca de RAW en el combate se sabrá el próximo lunes, ya que Nikki Cross y Alicia Fox se unirán para luchar contra Sasha Banks y Bayley para obtener el último puesto.

Curiosamente se da la situación de que en la marca roja de RAW, los equipos han tenido que pasar un combate de clasificación para poder estar en el combate mientras que a día de hoy en Smackdown no ha habido un sólo combate.

Faltará saber quién es el tercer equipo que entra en la Elimination Chamber de Smackdown, ya que ahora mismo solo quedan Naomi, Carmella y Lana sin equipo, aunque no podríamos descartar ver a un equipo Charlotte y Becky Lynch dentro de la jaula.

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.