The Fiend, ¿un problema o una bendición para WWE?

0
The Fiend

The Fiend, la pesadilla del roster

La compañía de los McMahon puede presumir de haber creado un gran personaje sobrenatural, algo que no sucedía prácticamente desde la irrupción de The Undertaker hace más o menos treinta años.

La nueva personalidad de Bray Wyatt encarnándose en The Fiend ha dado grandes feudos y momentos surrealistas. Si tuviéramos que quedarnos con uno, sería prácticamente imposible: el heel turn de Seth Rollins, la vuelta de Bryan Danielson, el final de Finn Balor Demon…

The Fiend ha ido cambiando a prácticamente todos aquellos con los que se ha enfrentado… Hasta que llegó Goldberg.

WWE se pasó casi un año construyendo un personaje temido por todos y dominador como ninguno para que arrasara con todo aquello que se pusiera en su camino. En SuperShowdown, Bray Wyatt sufrió ante Goldberg su primera derrota desde que adoptó esta nueva personalidad y su credibilidad quedó muy tocada.

El domingo por la noche en Wrestlemania pudimos ver cómo Wyatt adoptaba su faceta más sobrenatural para meterse en la cabeza de John Cena hasta el punto de explorar todos y cada uno de sus miedos. Ser rechazado por el público, renunciar a sus orígenes de la Ruthless Agression o incluso llevar a cabo el ansiado heel turn.

Tal fue la superioridad de Bray durante todo el “combate” que John Cena prácticamente colapsó ante el dominio abrumador del excampeón Universal.

Volvimos a ver una versión impecable de The Fiend tras una derrota muy dura contra Goldberg, que justo la noche antes del Wyatt contra Cena, había perdido su título contra Braun Strowman.

Todo esto hace que nos preguntemos dónde está realmente el nivel de The Fiend. ¿Es Goldberg mejor que The Fiend? ¿Qué pasaría si se volvieran a enfrentar? ¿Cómo recuperar la credibilidad perdida tras el mazazo de SuperShowdown?

Adiós y gracias, John Cena

Dejando de lado a Wyatt, John Cena salió muy perjudicado de su encuentro con The Fiend el domingo pasado.

El que puede presumir de ser el estandarte de WWE en lo que llevamos de siglo, se ha convertido en un part timer más, con muy pocos segmentos al año y con combates que sirven para poner over a otros talentos.

John John… Cuántas veces te cantaron aquello de “Cena sucks” y cuánto te añoramos ahora…

No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, laweb sobre WWEpara no perderte lo que ocurre en el mundo del Wrestling ni ninguna de lasnoticias de Wrestlemania¡No te pierdas nada!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.