Recientemente en la marca multicolor NXT 2.0 Roderick Strong ha estado muy exigente con Diamond Mine, esta noche hace equipo con Damon Kemp para intentar ganar los títulos en pareja en NXT The Great American Bash. 

Roderick Strong y Damon Kemp van por los títulos en pareja de The Creed Brothers

Durante semanas hemos visto problemas internos en la facción Diamond Mine, el nombrado líder Roderick Strong es muy exigente con sus discípulos The Creed Brothers, ahora que son campeones en pareja desde NXT In Your House quiere ver si dan la talla, por eso esta noche en NXT The Great American Bash Julius y Brutus se enfrentan a Roderick y Damon Kemp. 

La lucha comienza con Roderick tratando de tomar la delantera pero de a poco va viendo que sus pupilos son presa difícil, el poder físico de Brutus es inminente y junto a Julius son quienes van dominando la contienda, Damon Kemp demuestra su talento y equilibra un poco las cosas pero aun sigue siendo complicado para los retadores.

Durante comerciales vemos a Roderick y Damon recuperando el control, Julius se encuentra sufriendo con una llave al cuello, tras mucho esfuerzo se salva y da el tag a Brutus quien está en modo bestia frente a Kemp, Roderick trata de ayudar pero parece que se encuentra acorralado y en peligro.

The Creed Brothers prueban ser grandes campeones

Nuevamente vemos recuperar el control gracias a Damon midiéndose contra Brutus, la cuenta de 3 no se hace presente, Roderick toma el relevo pero solo entra a sufrir por lo que hace que Damon vuelva a ingresar, sin embargo ya no hay mucho que hacer y tras una contra lona se hace el pin, 1 2 3 The Creed Brothers retienen los campeonatos en pareja de NXT 2.0, con esto Julius y Brutus demuestran ser verdaderos guerreros y parece que se ganaron el respeto que merecen.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorEx-escritor de WWE arremete contra la promo de Liv Morgan en RAW
Artículo siguienteEx-WWE critica un aspecto importante del personaje de Alexa Bliss
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.