The Crash graba su primer programa para televisión

La empresa mexicana The Crash grabó este jueves su primer programa, o programa piloto para su nuevo programa en televisión.

Grabaciones para televisión de The Crash

Como ya se había venido rumoreando en los últimos meses, The Crash parece que ha conseguido un acuerdo televisivo con Azteca Tv para emitir un programa semanal de la empresa.

Este jueves en el show que la empresa celebró en Tijuana se grabaron los primeros episodios o como mínimo el episodio piloto. Entre las novedades que se presentaron en este evento en Tijuana, estuvo la llegada de Hugo Savinovich a la empresa y donde hará el papel de comentarista para la televisión y que fue anunciado justo al principio del evento.

En el evento también tuvimos unos combates que serán emitidos en Impact y que por ejemplo hicieron cambiar la cartelera ya que por ejemplo Daga no puede aparecer en Impact y tuvo que luchar en un combate individual ante Trevor Lee en lugar de participar en el combate de triple amenaza donde debía luchar ante Trevor Lee y Último Ninja.

El main event del evento fue un combate de tercias donde Brian Cage, Penta el 0M y Rey Mysterio Jr se enfrentaro a los Ingobernables (La Mascara, Pierroth & Rush)

Resultados de las grabaciones de The Crash del 5 de octubre

GFW Tag Team Title Match: oVe (Dave Crist & Jake Crist) (c) retuvieron ante Black Boy & Black Danger
Tag Team Match: Christi Jaynes & Keyra derrotaron a Baronessa & Diosa Quetzal
Six Man Tag Team Match: Arkangel Divino, Laredo Kid & Mascarita Dorada vencieron a Demus 316, Steve Pain & Ultimo Maldito
GFW X-Division Title Match: Trevor Lee (c) retuvo ante Ultimo Ninja
GFW X-Division Title Match: Trevor Lee (c) retuvo ante Daga por DQ
Six Man Tag Team Match: Bestia 666, Black Tauro & Mr. 450 ganaron a Jack Evans, M-ximo & Willie Mack
The Crash Cruiserweight Title Match: Rey Fenix (c) retuvo ante Flamita
Six Man Tag Team Match: Brian Cage, Penta el 0M & Rey Mysterio derrotaron a Los Ingobernables (La Mascara, Pierroth & Rush)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!