The Bludgeon Brothers en Fastlane
 

WWE podría convertir el combate por el título de parejas de Smackdown del próximo domingo 11 en Fastlane, en una triple amenaza con la incorporación de The Bludgeon Brothers.

¿The Bludgeon Brothers luchando por el título en Fastlane?

The Usos y The New Day tuvieron una pelea épica que culminó en un combate por el título de equipo entre ellos en Hell in a Cell en un combate que fue uno de los mejores combates por parejas de los últimos años en WWE.

Desde entonces, los Usos han asumido y derrotado a todos los que se acercaron, y recientemente terminaron su programa con Chad Gable y Shelton Benjamin enfrentándolos enfáticamente en múltiples ocasiones.

Sin embargo, como informa Dave Metlzer, los días de los Usos como campeones podrías estar contados con The New Day siendo los favoritos para tener los títulos otra vez, y un nuevo equipo dominante posiblemente agregado al título también.

Meltzer indicó que The Bludgeon Brothers había tenido algunos, hasta ahora pacíficos, pero tensos altercados con The Usos, aunque solo un monitor inocente fue literalmente aplastado. El equipo de Harper y Rowan ha sido dominante desde su debut y, finalmente, darles un programa de título de parejas podría ser una buena manera de avanzar.

Fastlane el evento de los cambios

Fastlane se ha convertido rápidamente en un PPV de cambios, no solo se cambió el evento principal de Triple Amenaza a Seis-Man, con un cambio a un five way match por en medio, y se rumorea que el actual campeonato de los Estados Unidos con Bobby Roode y Randy Orton podría sufrir también un nuevo cambio con la posibilidad de añadir a Jinder Mahal el próximo martes en el programa de WWE Smackdown Live.

Debemos recordar que WWE Fastlane será el último PPV de la empresa antes de la celebración del evento del año, Wresltemania 34.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.