The Bella Twins WWE

The Bella Twins regresan a WWE este viernes. Las gemelas harán su regreso en el segmento A Moment of Bliss de mañana en WWE SmackDown.

The Bella Twins regresan a WWE este viernes

Nikki y Brie Bella regresan a la televisión WWE en el episodio de SmackDown de esta semana.

WWE ha anunciado que The Bellas serán invitadas de Alexa Bliss y Nikki Cross para un segmento de Moment of Bliss en SmackDown de este viernes. Dave Meltzer confirmó la semana pasada que The Bellas están programadas para ser parte de la clase del Salón de la Fama de la WWE de este año, aunque el anuncio oficial aún no se ha hecho.

Nikki y Brie revelaron el mes pasado que ambas están embarazadas y esperan bebés a finales de este año.

La quinta temporada de Total Bellas se estrenará en E! a las 10 pm. Hora del este el jueves 9 de abril.

También se agregó una lucha de ocho hombres al SmackDown de esta semana. The New Day (Kofi Kingston & Big E) se unirán con The Usos contra The Miz, John Morrison, Dolph Ziggler y Robert Roode.

New Day está defendiendo sus títulos de SmackDown Tag Team contra Miz & Morrison en Super ShowDown en Arabia Saudí el próximo jueves (27 de febrero).

SmackDown de esta semana se llevará a cabo en el Gila River Arena en Glendale, Arizona. Goldberg aparecerá en el episodio para continuar con la construcción de él desafiando a «The Fiend» Bray Wyatt por el Campeonato Universal en Super ShowDown.

Carmella y Naomi se enfrentarán en SmackDown para determinar quién disputará el Campeonato Femenino SmackDown de Bayley en Super ShowDown. También habrá una entrevista con Lacey Evans en el episodio.

 

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web sobre WWE para no perderte lo que ocurre en el mundo del Wrestling ni ninguna de las Noticias de WWE ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

Artículo anteriorSpoilers de AEW Dark para el 25 de febrero
Artículo siguienteWWE prohibe a Rhea Ripley tatuarse la parte de arriba del cuerpo
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.