Tazz debutando en WWE/ Eso pasó en el WWE Royal Rumble 2000 como un oponente sorpresa para Kurt Angle. Nacido en Brooklyn, Nueva York, recibió un gran pop de la multitud del Madison Square Garden. Derrotó a Angle previamente invicto, dejándolo inconsciente con su Tazmission. En el podcast de Talk Is Jericho, Tazz le explicó a Chris Jericho por qué fue el mejor y el peor momento de su carrera.

“Fue el mejor y peor momento de mi carrera. Explicaré por qué fue lo peor. Cuando salí, cuando estaba en la posición de Gorilla, Bruce Prichard estaba en ahi. Cuando Kurt Angle estaba por ahí haciendo su promo, le dije a Bruce que esperaba que ellos aupieran quién soy “, dijo Tazz. “Tenía miedo, porque era de ECW, las ‘pequeñas y pequeñas ligas de arbustos’. Cuando oyeron los latidos del corazón de mi entrada, la multitud explotó y Bruce Prichard me dijo que creían saber quién soy. Cuando caminé a través de la cortina y caminé despacio con una toalla sobre mi cabeza, tuve una epifanía de que estaba condenado, porque el pop no fue construido por este lugar. Me golpeó caminando por el pasillo. No soy un tipo espiritual, pero me golpeó. Estoy como, wow. Todavía estaba concentrado en el combate “.

Tazz dijo que no sabía que su finisher iba a ser etiquetado como un estrangulamiento ilegal. Él cree que Vince McMahon lo engañó acerca de la dirección de su personaje. También dijo que la falta de experiencia de Angle desactivó el momento del combate.

 

Kurt Angle no estaba súper pulido entonces. Trabajamos físicamente, pero cuando lo atrapé con el estrangulador y lo estrangule, no me di cuenta hasta después de escuchar el comentario. Jim Ross y Jerry Lawler estaban diciendo que lo puse en un estrangulamiento ilegal, pero que no era parte del guión. Me desviaron. No hubo palabras para mí ni para nadie que dijera que iba a ser un estrangulamiento ilegal. Esas palabras nunca llegaron a mis oídos hasta que escuché el comentario. Cuando salí de la cortina después de eso, era como un pueblo fantasma. Vince McMahon no estaba allí. Era un Royal Rumble en vivo en el Garden, pensé que tenía un poco de odio hacia mí,y observé, había un Suplex alemán que le hice a Kurt y él aterrizó sobre su vientre. Lo que sucedió fue que cuando agarré a Kurt, él apareció y lo llevé de vuelta. Siempre les decía a los muchachos que me dejaran controlarlos. Kurt Angle, no nos conocíamos bien en el ring. Kurt es agresivo, y sabía que aún estaba muy verde. Sabía que si a través de ese lanzamiento iba a lastimarse, solo lo sabía. Lo volví a colocar y luego hice el lanzamiento sobre mi ritmo. Por lo que siento y escuché, eso asustó al jefe y a los que estaban cerca de él.

“Todos conocen lo que represento”, continuó. “Cuando me encontré por primera vez con Vince McMahon tuvimos una gran reunión en una sala de conferencias en un hotel un miércoles por la tarde porque era un secreto ya que yo era el mejor en ECW. Vince McMahon y Vince Russo, nosotros. hablamos sobre el dinero, el trato, que tomó literalmente alrededor de 10 minutos y luego hablamos de una hora y media sobre todo lo demás. Él me conocía a mí y al personaje. Vio el FTW en mi muñeca, pero dijo que no sé qué podemos hacer con el FTW, pero eso fue lo único. Mi preocupación era si podía o no ser yo. No quiero decir que Vince McMahon me mintió, pero tuvo una visión diferente para mí una vez que estuve allí. “