Taya Valkyrie abierta a firmar por AEW

Podría ser uno de los próximos bombazos de AEW. La ex luchadora de WWE, Taya Valkyrie podría cambiar la empresa de Vince McMahon por la de Tony Khan.

Taya Valkyrie dispuesta a unirse a AEW

Conocida como Franky Monet en NXT, Taya Valkyrie fue despedida junto a otros trabajadores en la oleada de despidos de WWE en Noviembre. Es por ello que en una intervención en East Coast Autograph Auctions, la luchadora habló de su salida y sus posibles planes de futuro como luchadora.

«Fue genial estar en NXT. Pero me gustaría haber tenido más oportunidades para demostrar de lo que soy capaz en todos los aspectos. Seré honesta y diré que no siento que me dieran las oportunidades que necesitaba para sacar todo lo que tengo. Sin embargo he aprendido mucho y estoy muy emocionada de ver que es lo siguiente que viene para mí»

Con la decepción de su paso por NXT, Taya Valkyrie también habló de un posible interés de la empresa rival, AEW.

«Por supuesto que iría a AEW. Ellos están haciendo algo diferente. Un montón de compañeros, amigos y mi hermano Rey Fenix están ahí. Así que ¿por qué no? Tendremos que ver que es lo qué pasa en el futuro», dijo Taya Valkyrie.

¿Será la luchadora la próxima gran incorporación de la empresa de Tony Khan?

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorDetalles sobre el debut de Veer Mahan en WWE Raw
Artículo siguienteSe filtran los productores de WWE Day 1 y Raw
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más