Situación actual en Florida podría afectar a WWE

Superestrellas de WWE suspendidas por violar la Política de Bienestar

Ex Campeón en parejas suspendido por 30 días

Es de conocimiento público que las superestrellas de WWE se someten a diversas reglas para poder formar parte de la compañía. Una de esas reglas es evitar el consumo de diversas sustancias que pudieran ser perjudiciales para su salud. Pues bien, hace poco se anunció que dos superestrellas de WWE fueron suspendidas por violar la política de bienestar.

Y es que a través de su página corporativa WWE informó que tanto Primo Colón, cuyo nombre real es Eddie Colón, como Robert Roode fueron suspendidos por un lapso de 30 días, esto debido a que cometieron una violación a dicha política impuesta como una medida de seguridad.

Cabe mencionar que esta sería su primer violación, por lo cual solo se establece la medida cautelar de un mes, mientras que al cometer una segunda violación el castigo sube a 60 días. Si la superestrella cometiera uan tercer falta será despedida por parte de la WWE, anunciando oficialmente el motivo que llevó a este despido.

¿Qué pasará con la rivalidad de Roode y Reigns?

Por el momento no se contempla que haya algún problema por el momento, ya que Reigns está involucrado en una rivalidad con King Corbin, siendo Roode solamente un aliado del rey del ring.

Dicho esto, apegándose al calendario, podríamos ver nuevamente al «Glorioso» de vuelta a las acciones en la edición del 10 de Enero del 2020 de WWE Friday Night Smackdown o posiblemente hasta la siguiente edición del Royal Rumble.

Estaremos al pendiente sobre si WWE lanza algún otro comunicado respecto a su política de bienestar.

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

Artículo anteriorBraun Strowman Lesionado
Artículo siguienteRing of Honor Final Battle 2019: Duración y cartelera