Superestrellas de WWE realizan una de las pruebas del «Juego del Calamar»

El «Juego del Calamar» se ha convertido en la serie más vista en la historia de la plataforma Netflix. Sus juegos, aparentemente infantiles pero con resultados mortales, han sido imitados en todo el mundo. Ahora, algunas de las superestrellas de WWE se han atrevido con uno de sus juegos.

Superestrellas de WWE juegan al juego del calamar.

Unas valientes superestrellas se han atrevido con una de las pruebas que más muertos dejó en la mítica serie. Riddle, Cesaro, Rick Boggs, Reginald y Nikki A.S.H se han atrevido con el «Reto de la Galleta de azúcar» el cuál consiste en recortar una figura sin romper la galleta de azúcar de alrededor.

La figura era la más sencilla, un círculo. Sin embargo, sacar la figura con un alfiler sin romper nada del alrededor es más difícil de lo que aparenta. No todas las superestrellas consiguieron el objetivo, por tanto, alguna habría sido asesinada en la mítica serie.

Una de las superestrellas habría sido asesinada

El reto mostró a las superestrellas dando lo mejor de sí por seguir vivas. Vivieron momentos de mucha tensión. Uno de los mejores momentos fue cuando Riddle rompió el contorno de su galleta y salió corriendo pensando que había fallado. Afortunadamente, la figura estaba intacta y pudo acabar el juego.

No pudo decir lo mismo Nikki A.S.H, quien en presencia de Rhea Ripley rompió su circulo, y por tanto habría sido asesinada en la famosa serie. Cesaro, Rick Boggs y Reginald también acabaron el juego satisfactoriamente. ¿Quieres ver el video? Aquí lo tienes.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09JGNX3JW,B09J3TZPH6,B09J133T6G» grid=»3″]

¡Mira aquí más Funkos de WWE! | ¡Mira aquí más Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE!

error: Content is protected !!