Superestrella de WWE obtiene un logro histórico

Entre otras noticias relacionadas a WWE, el día de hoy se celebró el show semanal de NXT UK. En el evento estelar había una lucha titular por los Campeonatos en Pareja de NXT UK.

Tyler Bate obtiene un gran logro dentro de WWE

Durante la celebración del evento estelar en WWE NXT UK, Moustache Mountain se enfrentarían a Pretty Deadly  por los Campeonatos en Pareja de NXT UK. Ambos entregaron un combate bastante reñido donde las emociones estuvieron al máximo. Tras varios minutos lleno de intensa lucha libre, Tyler Bate logró cubrir a un integrante del equipo Pretty Deadly para darle la victoria a su equipo y convertirse junto a Trent Seven por primera vez en Campeones en Pareja de NXT UK.

Asimismo, el equipo conformado por Trent Seven y Tyler Bate también se convirtieron en el primer equipo en ganar los Campeonatos en Parejas de NXT y Campeonatos en Parejas de NXT UK. 

Por otro lado, Tyler Bate obtuvo un logro histórico dentro de WWE debido a que se convirtió en el primer luchador de NXT UK en convertirse en Campeón de Triple Corona. El logro de ser Campeón Triple Corona en NXT UK consiste en ser Campeón de NXT UK, Campeón en Parejas de NXT UK y también haber obtenido el reciente NXT UK Heritage Cup. También este nuevo logro se suma a otro que tuvo tras convertirse en el primer Campeón de NXT UK en la historia de WWE tras derrotar a Pete Dunne en la final del torneo inaugural de dicho título.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!