Brock Lesnar en RAW
 

La cuenta de twitter de Barclays Center ha declarado un posible spoiler del evento de SummerSlam.

La cartelera del evento más grande del verano, SummerSlam, viene cargada este año de combates. Uno de ellos, es el combate por el título Universal, en el que están involucrados; Brock Lesnar, Braun Strowman, Samoa Joe y Roman Reigns. Dicho combate tiene una estipulación, de la que se trata en que si el campeón pierde su título, tendrá que abandonar la empresa también.

Por otra parte, el Barclays Center en su cuenta de twitter ha podido publicar un posible spoiler. Dicho spoiler trata sobre el ganador del combate previamente mencionado. Después de que la cuenta de twitter hubiese publicado el tweet, ha sido borrado, debido a las respuestas de los fans.

El ganador del combate sería Brock Lesnar reteniendo su título. Puesto que, en el tweet que había sido borrado, anunciaba una aparación de Lesnar en la marca roja de RAW. Por lo que nos conduce, a que Lesnar no sería despedido de la compañía y seguiría siendo campeón.

¿Pueden cambiar los planes antes del PPV de SummerSlam?

Obviamente los planes pueden cambiar y tomar la decisión final unos minutos antes del combate. Como podemos recordar, en la edición del año pasado, los planes del main event se decidieron 5 minutos antes. El main event del año pasado fue muy polémico según la opinión de los fans de WWE. Puesto que, el combate se trataba entre Brock Lesnar Randy Orton, convirtiéndose en un dream match hecho realidad.

Todavía tampoco sabemos con toda certeza si el título Universal va a ser el main event. Pero, se especula de que lo sea, esperemos de que no decepcione a los fans y nos brinden un buen combate.

Estén atentos a todas las redes y a la página web de Planeta Wrestling para más información y novedades.

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.