Summer Rae responde a las críticas tras ser llamada leyenda

El viernes pasado tuvimos la gran inesperada aparición de Summer Rae en el show azul de WWE SmackDown. En dicha aparición la empresa de Vince McMahon la presentó como una «leyenda» dentro de WWE causando miles de críticas hacia ellos. A continuación, les comentamos la respuesta de Summer Rae ante esta situación. 

Summer Rae rompe su silencio tras ola de críticas

Mediante su cuenta de Twitter, Summer Rae se animó a contestar las grandes críticas que ha sufrido en estos días luego que WWE la presentó como una leyenda en el último WWE SmackDown. La ex luchadora femenina abordó la inmensa negatividad por parte de los fanáticos hacia ella. Incluso, se animó a criticar a muchos de ellos mencionando que la mayoría de esos críticos serían «hombres calvos con una mediana edad.» 

«¿Sabes cuál será siempre mi favorito? Hombres calvos y de mediana edad que nunca tendrían la más mínima oportunidad conmigo…. siendo presionado por algo sobre mí. Gracias por las risas. ¡Sé que lo estoy haciendo bien cuando te enfado mucho! Como ¿por qué están tan preocupados por mi? Deben preocuparse por qué champú preventivo deberían de usar. Deja que las chicas sean chicas haciendo cosas legendarias y ve a atender a tu madre que te está llamando arriba para cenar.» 

«Aparezco en la pantalla de su televisor durante 20 segundos, veinte segundos señor, después de haber estado fuera por durante 5 años, y desea permanecer en mis menciones discutiendo con extraños sobre por qué no soy una leyenda. No como lucha libre en Twitter sino como un loco. Golpeó de nuevo. Simplemente presentándose. Tus favoritos nunca podrían. Un día, cuando encuentres una esposa, con suerte ella mirará más allá de lo patético que era ser un ser un hombre adulto que tuiteaba sobre una mujer que era menos de lo que ella crees que es. Buen día señor. Mantenlo presionado. Me supera.» 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!