Street Profits avanza a la final del torneo por los títulos en pareja de RAW

Para decidir quienes serán los siguientes retadores por los campeonatos en pareja de RAW de RK-BRO esta noche comienza un torneo con 4 equipos, cuál de ellos serán los siguientes en tener una oportunidad ante Randy y Riddle.  

El RK-BRONAMENT da inicio

No cabe duda que el trabajo que han realizado la víbora Randy Orton y el bro original Riddle haciendo el equipo RK-BRO ha sido tan exitoso que son uno de los campeones en pareja más aguerridos de todos, por ello esta noche da inicio un torneo llamado «RK-BRONAMENT» para determinar quienes serán los siguientes retadores por los campeonatos en pareja de Randy Y Riddle y los primeros en enfrentarse son Aj Styles y Omos vs. The Street Profits. 

La lucha comienza con Angelo Dawkins tomando control absoluto sobre el fenomenal Aj Styles mientras que los campeones en pareja observan todo desde la mesa de comentarios, por bastante tiempo Omos es incapaz de hacer nada hasta que al volver de comerciales el gigante entra al ring y pulveriza a Dawkins con lo que las esperanzas para su equipo regresan.

The Street Profits avanzan a la final

A duras penas se produce el relevo por parte de Street Profits y Montez y lo mismo sucede con Aj Styles regresando al combate, Montez Ford se luce y vuelve a poner en desventaja a Styles hasta que Omos  se roba el relevo y furioso se pone a castigar a sus retadores, sin embargo se va fuera del ring y se olvida de a cuenta de 10 y por eso, The Street Profits  avanzan a la siguiente ronda del torneo.

Problemas entre Aj Styles y Omos

Después del combate podemos ver que Omos se retira frustrado y no responde a la voz de su compañero Aj Styles, otro mal entendido lo cual significa que posiblemente estamos en camino a presenciar la separación de este equipo.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!