Stone Cold no iba a ser The Ringmaster

0
Stone Cold

Cuando uno repasa la trayectoria de Steve Austin en WWE, casi nadie recuerda que antes del gimmick de Stone Cold, tuvo otro que fue el de The Ringmaster, ahora Adam Bomb en una entrevista ha dicho que ese gimmick le fue ofrecido a él en 1993.

Stone Cold no fue el primero cuando se quiso utilizar el gimmick de The Ringmaster

Bryan Clark, también conocido como la ex estrella de WWE, Adam Bomb, fue entrevistado recientemente en el podcast Two Man Power Trip of Wrestling. Tenía mucho que decir sobre su carrera y señaló que había planes para que él fuera The Ringmaster en 1993, varios años antes de que el gimmick le fuera dado a Steve Austin.

Adam Bomb dijo que WWE originalmente le ofreció el gimmick de “The Ringmaster”: “Recuerdo hacer el tryout y haber sido contratado. Luego, básicamente me enviaron a casa y dijeron que iban a pensar en algo para mí. Me ofrecieron un par de cosas y Adam Bomb fue el que elegí, pero también me ofrecieron el gimmick de “The Ringmaster”. Me dieron dos opciones y elegí Adam Bomb. Si busco, probablemente podría encontrarlo en alguna parte. La gente dice, “Eso es mentira.” Mire, lo registraron como marca registrada en el ’93. Verifique las marcas registradas. No me importa si me crees o no. Me cansé de defenderlo, pero esos fueron los dos gimmicks que me ofrecieron y fui con Adam Bomb porque sentí que podía hacer mucho más con él “.

Gimmick de Adam Bomb: se me ocurrieron los ojos rojos, la lengua roja y básicamente todos los detalles del gimmick. A un artista llamado Tom Fleming se le ocurrió el aspecto general del personaje. A la WWF se le ocurrió el nombre, pero sea cual sea el gimmick que te den, tienes que hacerlo tuyo. Tienes que convertirte en ese personaje o no funcionará. Tienes que ser tú quien dé los toques finales a tu personaje.

La rápida derrota ante Earthquake en WrestleMania 10: Sí, me sorprendió, porque en las semanas previas estuvimos luchando mucho. Hicimos una gira por Europa trabajando combates más largos y pensamos en traer ese combate que practicamos de regreso a los Estados Unidos. Así que trabajé con Earthquake unas diez noches seguidas y teníamos una lucha de 14 a 15 minutos preparado, era un combate increíble. Lo esperaba con ansias. Me decepcionó mucho que fuera tan corto y nos dijeron que se debía a limitaciones de tiempo en el programa. Recortaron lo que pudieron en el programa. Casi hubiera preferido no haber estado en la cartelera porque obtuve la misma recompensa que la de los tipos que no estaban en el programa. Así que me aplastaron y no me pagaron más que los otros tipos que no estaban anunciados.

Recuerda seguir toda la informacion de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de Wrestlemania Backlash el próximo 16 de mayo aquí y en todas nuestras RRSS.