Stone Cold deja abierta la puerta para regresar en Wrestlemania 39

No hay duda que Wrestlemania 38 fue un gran éxito a nivel mundial dentro WWE. Dicho PPV generó millones de ingresos y superó totalmente las expectativas de la empresa. Una de las piezas fundamentales fue el regreso de Stone Cold Steve Austin, la lucha entre Roman Reigns y Brock Lesnar, y el sorpresivo regreso de Cody Rhodes como rival sorpresa de Seth Rollins. 

Stone Cold no descarta regresar para Wrestlemania 39

Tras una entrevista con «Brewbound Podcast», Stone Cold abordó todo lo sucedido en Wrestlemania 38. La leyenda de WWE habló sobre su sorpresivo regreso por una noche a los cuadriláteros de WWE. Incluso, La Serpiente Cascabel reveló que actualmente se siente en su cien por ciento, por lo que cree que es un momento emocionante para hacer su regreso al negocio. Steve Austin añadió que si Vince McMahon lo llama al teléfono para una aparición en el próximo Wrestlemania, él no tendría ningún tipo de problema en apoyarlo. 

«Nunca pensé que volvería a pisar un ring, pero ambos estábamos encabezando el evento principal de Wrestlemania. Éramos la cabeza de la cartelera de la primera noche y para mi fue realmente un honor participar de ello. Estuve muy emocionado de estar allí, simplemente como las últimas veces que he podido beber nuestra cerveza, Broken Skull IPA en el ring.

Realmente me imagino que dentro del alcance de aquel espectáculo, será un gran show en una gran ciudad y será nuevamente un evento de dos noches. Por lo tanto, no estoy seguro de que haya terminado la lucha libre. Sin embargo, como parte de WWE, no puedo imaginar que no estaré allí ya sea de una forma u otra, y no me inscribo en el programa porque no lo hice en el 38. Es Vince (McMahon) y tengo una enorme relación con él. Sí recibo la llamada, yo estaré allí.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!