Spoilers NXT
 

Spoilers de las grabaciones para televisión de NXT. Esta noche en el Full Sail University se han grabado cuatro semanas más de NXT para WWE Network.

Spoilers de las grabaciones para televisión de NXT

NXT comienza con los Viking Raiders, Erik e Ivar, queriendo renunciar a los títulos por parejas pero aparecen Street Profits que piden una nueva oportunidad al título. William Regal sale y acuerdan un nuevo combate para más adelante en la noche.

Keith Lee derrotó a Cezar Bononi

Kushida venció a Kona Reeves. Drew Gulak miró el combate desde la rampa de entrada

 

Vanessa Borne ganó a Jessie Elaban

El combate entre Viking Raiders y Street Profits acabó en DQ al interferir The Forgotten Sons. Oney Lorcan y Danny Burch salieron para hacer el salve y se golpearon en la rampa con The Forgotten Sons. The Viking Raiders dejan los cinturones sobre el ring en una señal de renunciar a ellos.

Xia Li derrotó a Rachel Evers

Adam Cole sale y dice que están más fuertes que nunca y que The Undisputed Era ganarán los títulos de parejas y él ganará el título de NXT dentro de dos semanas en NXT Takeover San Jose. Johnny Gargano sale e intercambia palabras con Cole. Matt Riddle sale entre el público y ataca a Strong, pero The Undisputed Era ayudan a Strong, finalmente Gargano entra al ring y junto a Riddle echan a The Undisputed Era.

Mansoor Al-Shehail venció a Sean Maluta

El campeón de Norte América, The Velveteen Dream sale al ring para hacer una promo pero es interrumpido por Tyler Breeze. Tyler dice que quiere una oportunidad al título. Dream le dice que se tiene que poner a la cola pero que quiere un selfie con él. Breeze y Dream se hacen el selfie pero luego Breeze ataca a Dream.

Marcel Barthel & Fabian Aichner ganaron a Team 3.0

Oney Lorcan and Danny Burch vs. The Forgotten Sons vs. The Street Profits vs. The Undisputed Era lucharán por los títulos de parejas vacantes en NXT Takeover

Candice LeRae derrotó a Reina Gonzalez. Tras el combate Shafir, Duke y la campeona, Shayna Baszler atacan a LeRae hasta que Io Shirai sale con un kendo y hace el salve.

Kyle O’Reilly & Bobby Fish vencieron a Matt Riddle y al NXT Champion Johnny Gargano después de ser ayudados por Adam Cole y Roderick Strong

Mia Yim ganó a Bianca Belair

Kushida derrotó a Drew Gulak.

Oney Lorcan & Danny Burch contra The Forgotten Sons acabó en DQ cuando Street Profits atacaron a The Forgotten Sons. Estos regresaron y atacaron a los dos equipos con sillas, finalmente The Undisputed Era entraron al ring y limpiaron el mismo. Las grabaciones acaban con The Undisputed Era celebrándolo subidos en escaleras.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here