Spoiler WWE RAW

Bryan Alvarez ha dado en Wrestling Observer Radio un spoiler interesante sobre lo que podría suceder en las próximas semanas o meses con los títulos de parejas de WWE RAW, que ahora tienen The Street Profits.

Spoiler sobre los campeonatos de parejas de WWE RAW

Ayer por la noche pudimos ver como en el primer combate de WWE RAW, Andrade y Garza derrotaron a The Viking Raiders, que hasta ahora eran los competidores mas feroces para The Street Profits en la división de WWE RAW. Esta victoria significaría un paso más para Garza y Andrade que podrían retar a los títulos a Street Profits en WWE Extreme Ruiles.

Durante el programa de esta mañana de Wrestling Observer Radio, Bryan Alvarez, ha dicho que en WWE tienen pensado darles los títulos de parejas de la marca roja a Andrade y Garza y que por eso se está dando esta rivalidad. Meltzer ha matizado las palabras de Alvarez y ha dicho que en un momento del comienzo de esta rivalidad, la idea era que Garza y Andrade ganaran los títulos pero desde entonces no se ha vuelto a hablar más.

Si todo sigue como indica Alvarez, la idea de WWE es darle los títulos a los luchadores latinos en esta rivalidad pero no se sabe si directamente en Extreme Rules o si van a alargar la rivalidad y el cambio se producirá en SummerSlam que es el próximo evento especial de WWE.

Recordemos que tanto Andrade como Garza ya han conseguido títulos de forma individual en la empresa, Andrade con el título de Estados Unidos y Garza con el título crucero.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Extreme Rules será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorWWE anuncia sus primeros shows fuera de Orlando a partir de septiembre
Artículo siguienteSeth Rollins responde a la petición de WWE On Fox sobre hacer una revancha contra Nakamura
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.