#SpeakingOut

Esta semana conocíamos el caso de David Starr y de como había abusado en sus relaciones de su posición de poder, ahora más luchadoras y alumnas de escuelas han sacado a la luz todas estas oscuras y lamentables historias que les han ocurrido en los últimos años.

Las mujeres alzan la voz contra los abusos sufridos en el wrestling #SpeakingOut

El miércoles veíamos como salían a la luz todas las atrocidades que había hecho David Starr a sus parejas y como este era despojado de varios títulos de las empresas donde luchaba y encima era tan lamentable su actuación que buscaba la redención o la disculpa con un tweet que había promocionado, pero esto no ha quedado aquí.

Durante la tarde-noche de ayer, varias luchadoras y alumnas de escuelas comenzaron a hablar alto y claro de todos los abusos que habían sufrido durante su carrera, el como algunas de ellas fueron forzadas a mantener relaciones sexuales con sus entrenadores o compañeros y como durante todo este tiempo han tenido que estar calladas para que su carrera no se viera afectada.

Varios son los nombres que han salido en la foto, Joe Coffey, El Ligero, Jordan Devlin, Jack SexSmith, y muchos otros más que han estado aprovechando su posición de poder para campar a sus anchas.

También muchos luchadores han sufrido esos acosos y abusos sexuales por parte de los entrenadores, y los propios compañeros.

Hay que elogiar el valor que tienen estas chicas por dar la cara y no esconderse más, el listado de luchadoras es amplísimo por desgracia y encontramos a luchadoras como Sierra Loxton, Jayla Dark, Amy Allonsy, Debbie Kittel entre muchas otras.

Estos son algunos de los mensajes que ha posteado Sierra Loxton, la cual nos ha dado permiso para hacerlo en su cuenta de twitter

Hemos puesto sólo 4 tweets pero si seguís el hashtag #speakingout en Twitter podréis ver los cientos y cientos de mensajes que hay.

No solo pasa esto en el Reino Unido

Por desgracia estos sucesos están más cerca de lo que pensamos, ya que en España estas cosas también suceden, la luchadora Yawara, ya explicó anoche lo que le había sucedido en el mundo del wrestling.

 

Esperamos que todos estos desgraciados y perdón por la expresión, sean apartados de cualquier ring o lugar de entrenamiento a partir de ahora.

Desde Planeta Wrestling nos comprometemos a dar voz a todas las luchadoras que han sufrido estos acosos #SpeakingOut

 

Artículo anteriorLlega el quinto y último capítulo de “Undertaker: The Last Ride”
Artículo siguientePrevia WWE SmackDown del 19 de junio de 2020
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.