Sonya Deville: Quiero una rivalidad con Asuka

0
Sonya Deville

Sonya Deville fue entrevistada en International Business Times.

Sonya además habló de los consejos que le dio a Tegan Nox.

Sonya Deville: Quiero una rivalidad con Asuka, porque es la mejor

Sonya Deville dio una entrevista a International Business Times donde habló de porque su deseo de tener una rivalidad con Asuka, y sobre los consejos que le dio a Tegan Nox, una vez esta dio el paso de anunciar que era lesbiana. Aquí os dejamos los detalles de esta entrevista.

Sobre su rivalidad con Asuka

Asuka es, en mi opinión, la mejor que hay en estos momentos. Ella es tan completa. Ella es muy carismática. Ella es contundente. Ella es agresiva, rápida. Todo lo que me gusta de la lucha libre es lo que hace Asuka. Creo que nuestros estilos combinan bien. Creo que ambas somos grandes golpeadoras, fuertes con las patadas. Cada luchador tiene buena química con otro luchador, más que cualquier otro, y creo que la química en el ring de Asuka y la mía es increíble. Me encantaría podérselo mostrar a los fans algún día. Sé que ese momento llegará. Es respetada porque es humilde, baja la cabeza y va a trabajar todos los días y supera a muchas personas en el roster. Ella es realmente muy talentosa “.

Sobre los consejos que le dio a Tegan Nox

Tegan es una persona increíble. Estoy muy feliz por ella y su novia. Ella se acercó a mí hace un par de meses y simplemente me preguntó por mi historia. Cómo era y por lo que estaba pasando y cómo navegar en algunas de las aguas oscuras que aún no ha hecho. Simplemente le di el mejor consejo que pude y le dije que creo que es increíble y que decir su verdad es algo poderoso, pero que lo haga a su tiempo, a su manera y que no permita que nadie más le dicte ese viaje.

Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE SummerSlamserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa sobre el evento más grande del verano.