¿Son las indies una opción para Dolph Ziggler?

Dolph Ziggler ha estado con WWE por más tiempo que la mayoría. Durante su tiempo en la compañía, Dolph Ziggler ha ganado numerosos Campeonatos tanto en RAW como en SmackDown Live. De hecho, solo este año ha visto a Ziggler tener tanto el Campeonato RAW Tag Team junto a Drew McIntyre como el Campeonato Intercontinental.

Dolph Ziggler, en ocasiones, se burló de la posibilidad de dejar la WWE para enfocarse en otras áreas de su vida. En los últimos años, Dolph Ziggler ha hecho algún trabajo político y también ha comenzado a hacer mucha comedia. Dada la forma en que WWE ve a Dolph Ziggler en este momento, la idea de que el luchador de RAW abandone la empresa no es exactamente buena.

A Dave Meltzer se le preguntó en Twitter qué haría Ziggler en la escena independiente, en caso de que decidiera abandonar WWE después de que expire su contrato. Esto llevó a Meltzer a comentar que esto dependería de la mentalidad de Ziggler.

Si Ziggler ve las indies por debajo de él, no lo hará bien. Si aprecia la oportunidad y aumenta su juego, podría ser una estrella. Sin embargo, Meltzer cree que las probabilidades de que vaya a este punto son bajas porque es probable que ya se hubiera ido si ese no fuera el caso.

Ziggler también llegó recientemente a la final del torneo de la Copa Mundial en Crown Jewel, para coronar al “Mejor del Mundo”. Este torneo fue ganado por Shane McMahon en una decisión que dejó a muchos fanáticos traicionados y enojados.

El tiempo dirá si Ziggler permanece con WWE, aunque el torneo de la Copa Mundial y la reciente exposición que ha tenido en RAW sugeriría que permanecerá con la compañía en el futuro previsible.

blackfriday tienda de baloncesto