SmackDown Live audiencia 6 de Marzo

Una semana más desde Planeta Wrestling os traemos los datos de audiencia del último episodio de SmackDown Live. Que será el último que vimos antes de la celebración del PPV WWE Fastlane. Por ello, el dato de está jornada es bastante malo teniendo en cuenta ese aspecto. El pasado Martes la audiencia bajo hasta 2.590.000, un resultado que empeora las anteriores semanas. La más cercana marcó un dato de 2.693.000.

 

En el primer combate del programa vivimos un duelo entre Randy Orton y Jinder Mahal. Donde también estuvo implicado el actual campeón de los Estados Unidos. Gracias a su intervención el luchador de origen indio se llevo la victoria. Las nmujeres también tuvieron su espacio, donde Carmella y Becky Lynch se vieron las caras. Finalmente fue Becky Lynch quién se llevo la victoria.

Dolph Ziggler se enfrentó a Aj Styles en un duelo individual. Pero fueron interrumpidos por Owens y Sami. Por ello Shane ordeno un combate a 5 bandas. Con Aj Styles, Baron Corbin, Dolph Ziggler, Sami Zayn y Kevin Owens. Solo faltaba por luchar John Cena, pero finalmente no apareció en la noche de ayer.

 

Objetivo igualar a RAW

El claro objetivo de la marca azul de WWE es igualar al programa insignia. Los números registrados en el pasado Enero, no estuvieron muy lejos, de hecho gana RAW por alrededor de unos 100.000 espectadores. A pesar de ser un objetivo difícil, SmackDown ha superado en algun ocasión el número de espectadores de la marca roja.

Desde Febrero, se ha cambiado esa tendencia, por lo que ahora son más de 500.000 espectadores entre RAW y SmackDown.

Veremos que ocurre con el programa en este mes de Marzo, que no comienza muy bien. Con una difícil barrera de 600.000 espectadores. Parece sin duda una misión complicada, a la hora de igualar los datos.

¿Podrá SmackDown acercarse?

 

 

 
No Hay Más Artículos