Situación emocional de Melina tras filtrarse fotos desnuda

0
Situación emocional de Melina tras filtrarse fotos desnuda

Situación emocional de Melina tras filtrarse fotos desnuda/ Melina Perez fue víctima del hackeo el año pasado cuando se publicaron fotos explícitas de la ex superestrella de la WWE sin su consentimiento. Recientemente abrió sus puertas sobre esos terribles eventos y cómo aprendió a soportarlo. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae sus declaraciones.

La ex campeona de las Divas de la WWE recientemente participó en una sesión de Periscope donde amplió lo que ella pensó cuando fotos de ella desnuda se filtraron en internet. Ella expresó el deseo de asegurarse de que no le ocurriera a nadie más y amplió la forma en que se sintió violada mientras se encontraba para hacer frente a la situación.

Situación emocional de Melina tras filtrarse fotos desnuda

“Fue una experiencia horrible en mi vida”, dijo Melina. “Porque eso fue algo muy íntimo que compartí con el amor de mi vida. Que alguien robara ese tipo de cosas y las pusiera ahí. Eso fue realmente horrible. Esa era una forma similar a una violación en un sentido figurado, porque estaban violando mi intimidad.

“Así que la persona que robó esas fotos que le envié a alguien que me importaba y amaba, era una cosa íntima entre dos personas que se amaban. Fue algo horrible que alguien hiciera eso. Era algo que necesitaba aprender. como si tuviera que arreglármelas, simplemente no quiero que le pase a nadie más. Estoy agradecida de haber podido superar eso como si mi mente pudiera procesar eso para poder estar de acuerdo. Eso es una cosa horrible especialmente como mujer.

“Cuando te enseñan que tu cuerpo y tú como ser sexual deben ser limpios e inmaculados, la gente siempre quiere que las mujeres sean vírgenes como si nunca se hubieran acostado con nadie, pero el hecho es que somos humanos. Solo puedo estar con una persona, pero luego rompes o te dejan, o suceden cosas en la vida y vas por caminos separados. Las mujeres son humanas, así que cuando se trata de fotos así, nos ven como objetos y es horrible hacerle eso a un ser humano como yo, que crecí siendo enseñada en que tu cuerpo no debería ser visto por nadie más que por quien tú desees”.

La privacidad de Melina no fue lo único que se vio afectado, pero sus valores también corrieron peligro. Ella solo permitió que su pareja la viera así, y ahora esas imágenes están disponibles para cualquier persona que tenga una conexión a Internet. La ex miembro de MNM reveló que rechazó una oferta de Playboy porque no quería violar su moral, que fue atacada cuando sus fotos personales fueron publicadas en la red.

“Mi mente no podía procesar eso y me llevó mucho tiempo entenderlo, “es algo que sucedió, no tiene nada que ver conmigo, no hice nada malo, esta persona hizo algo mal al violarme y revisar mis cosas y robar mis imágenes personales”. Tuve que enfrentarme a que otras personas vieran mi cuerpo desnudo.

“Rechacé a Playboy porque quería evitar que me vieran, solo quiero que me vea así la persona que amo. Fue una gran experiencia dolorosa. Así que gracias por lamentar que esas cosas me hayan sucedido, gracias por eso. Es lo que es, por desgracia. Está mal. La gente nunca debería hacer eso, pero he sido capaz de aceptarlo como algo que sucedió.

“Me gustaría ver que eso le pase a la persona que publicó todas esas cosas e hizo todas esas cosas. Quiero decir que no les gustaría. Gracias a Dios me veía bien. Pero al mismo tiempo, es hiriente, es horrible ”

Melina no se rindió después de no pasar el corte final antes de entrar en la tercera temporada de Tough Enough. Ella estuvo con la WWE de 2004 a 2011 convirtiéndose en tres veces campeona de la WWE y dos veces campeona de Divas. Mientras Melina mira hacia atrás en su carrera, no solo está sorprendida de que WWE haya contratado a la tímida joven de 24 años que no pudo llegar a la final de Tough Enough, pero también está agradecida por las oportunidades que WWE le ha dado.

Aunque Melina desea que haya más oportunidades durante su tiempo con la WWE, se da cuenta de cómo vivió un sueño que pocos experimentan.

“Desearía experimentar la lucha en un momento en el que podría haber hecho más”, dijo Melina. “Pero dado que todo sucede por una razón, hice mi parte. Puse mi parte y eso es genial y estoy agradecida por eso. Por supuesto, como luchadora, queremos hacer todo lo que soñamos.

“Como luchadores, el hecho de que incluso nos metamos en ese ring, es lo más increíble que hay. Debes estar orgulloso de eso, estoy agradecida por la experiencia, por haber sido parte de la WWE, que no pensé que alguna vez sería capaz de hacerlo, así que tuve la suerte de haber tenido esa oportunidad, especialmente antes de ese momento tan malo.