Simon Gotch: “Enzo Amore cree en su propia basura”

La ex superestrella de WWE, Simon Gotch, ha declarado duras palabras ante la superestrella de Monday Night RAW, Enzo Amore.

Mientras ha sido entrevistado en RF Video, la ex superestrella de WWE, Simon Gotch, ha tenido serias palabras sobre la superestrella de Monday Night RAW, Enzo Amore, y ha mencionado de que Enzo Amore cree en su propia basura.

A continuación, os dejamos con algunos momentos destacados sobre el caso en la entrevista;

Sobre confianza de Enzo Amore:

Diría, para darle créditos, él mismo cree en su propia basura. Él se cree que tiene el 100% de confianza en sí mismo para su perjuicio y el perjucio de los otros alrededor de él mismo. Aquí mismo tenemos un ejemplo de quién no tiene excusa de no saber absolutamente nada sobre el mundo del wrestling, pero es que él directamente no sabe nada de wrestling.

Sobre Enzo Amore cuando se rompió su pierna:

Él se rompió su propia pierna intentando de realizar un wristlock. Sí, cuando él estaba en una silla de ruedas en NXT, así es como sucedió. Él se rompió su pierna intentando de realizar un wristlock. Él culpó a la lona estando suelto.

Sobre la contusión que sufrió Enzo Amore trabajando contra Simon Gotch y Aiden English.

Él casi toca las cuerdas, quizás un cuarto del camino porque, obviamente. Yo no quiero ser demasiado cerrado o Big Cass le iba a dar el revelado. Fui, empecé a correr con él. Le seguí la corriente todo el rato, mis manos están aquí y allí, hasta que finalmente por fin le eché fuera del ring. Le mire, y dije tío, este hombre esta vendiendo de una forma muy buena el combate. Luego, él vino conmigo y dije, vale él está bien. Charles Robinson, él ábitro dijo de que estábamos en repetciones, así que deje ir a Enzo, me dí la vuelta y volví a mirar a Enzo. Cuando lo ví, ví una señal de una X. Dije, este hombre está fuera. Nunca pensé que ibamos a tener alguna polémica. Pero creo que la mayoría de la gente sabe de que Enzo Amore es un payaso dentro del cuadrilátero.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Miguel Leiva

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.

¡Deja tu opinión!