¿Debería Shinsuke Nakamura tomarse unas vacaciones?

0
Shunsuke Nakamura revela consejos que le dio a The Velveteen Dream

Shinsuke Nakamura aburre a día de hoy

Actualidad sobre Shinsuke Nakamura | A día de hoy Shinsuke Nakamura aburre, tanto en combate como en personaje como con sus rivalidades. Lo peor sin duda fue esa rivalidad insulsa con AJ Styles, no rindiendo a buen nivel en el mayor escenario posible, Wrestlemania. Shinsuke Nakamura a día de hoy está quemado y requemado, y eso que los rivales que ha tenido han sido gente como Styles y Jeff Hardy, verdaderas leyendas de esto. Con mis palabras no digo que Nakamura no lo sea, pero si poniéndole delante a estos pilares del wrestling no ha conseguido llamar la atención… ¿por qué va a hacerlo con Randy Orton?

¿Debería irse de vacaciones Shinsuke Nakamura?

Lo mejor que le puede pasar a Nakamura ahora mismo es tomarse un par de meses de vacaciones y volver con frescura a retar al campeón cuando terminen un par de rivalidades. Lo que voy a escribir puede sonar fuerte, pero hay luchadores que necesitan estar fuera de pantalla para volver con más fuerza. Lo hemos visto con Dean Ambrose y cada una de sus lesiones. Ambrose se pierde en el mid card hasta que ya no tienen ideas para él, pero de repente se lesiona y cuando vuelve llega a las estelares, con los fans de WWE apoyándolo a muerte.
Pues eso es lo que tiene que hacer Nakamura. Irse tres meses a Japón de vacaciones y volver siendo un Dean Ambrose, una estrella que todos quieran ver… si no dentro de tres meses lo tendremos deambulando por el roster de SmakDown sin saber muy bien que va a pasar con él. ¿Suena drástico? Preguntarle a a Tye Dillinger, que pasó de ser el más aclamado en un Royal Rumble a estar 30 segundos por programa en televisión en los pasillos durante una promo.
Hay que saber medir a los talentos y no quemarlos, y Nakamura está quemadísimo. Si pones a Slater en rivalidad contra Orton, pues su carrera se pone Over aunque no gane una lucha, pero estamos hablando de Nakamura, que viene de Styles y Jeff Hardy (años lleva la gente queriendo ver algo que luego aburrió). No debe quemar más a Nakamura… porque esa rivalidad con Orton dentro de un tiempo fuera de pantalla puede ser oro…