Sheamus derrota a Cesaro y Ridge Holland en WWE Day 1

WWE Day 1, el primer evento de World Wrestling Entertainment del año 2022, ha comenzado. La noche contará con seis combates, cinco en el espectáculo principal, y una en el Kick-Off. Cómo es habitual, PLANETA WRESTLING te ofrece la mejor cobertura en vivo.

Sheamus se alza con la victoria en WWE Day 1

En el Kick-Off de la noche pudimos ver el combate entre Cesaro y Ricochet contra Sheamus y Ridge Holland. Sin embargo, lo que originalmente iba a ser un combate en parejas acabó siendo una lucha en desventaja después de que Holland sufriera una rotura de nariz al recibir un 450 Splash de Ricochet.

Esta lesión le obligó a ausentarse del combate, debiendo disputarlo Sheamus en su totalidad. Dominó fácilmente a Ricochet, siendo Cesaro, su antiguo compañero de equipo, quien más combate le dio al irlandés.

Finalmente, Sheamus se alzó con la victoria después de aplicar un White Noise a Ricochet fuera del cuadrilátero y rematar a Cesaro con una Brogue Kick para alzarse con la victoria en el primer combate del año de la compañía de Vince McMahon.

Verificada la lesión de Ridge Holland

Como se ha mencionado antes, Holland tuvo que abandonar la lucha después de sufrir una rotura de nariz. Esta lesión fue confirmada minutos después de producirse por el periodista Sean Ross Sapp, de Fightful. Después de recibir un 450 Splash de Ricochet la superestrella empezó a sangrar abundantemente, siéndole imposible continuar en el combate. Seguiremos informando

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorSuper estrella sufre una lesión en WWE Day 1
Artículo siguienteThe Usos retienen los Campeonatos por Parejas de Smackdown en WWE Day 1