Shawn Michaels sobre si The Young Bucks tienen que fichar por WWE

0
Shawn Michaels y las dudas que tiene para un Comeback Match

El miembro del Salón de la Fama WWE Shawn Michaels y el cineasta ganador del Premio Emmy, Rory Karpf, son los invitados especiales en el último episodio de X-Pac 12360 de Sean Waltman. Sobre el episodio, Shawn Michaels habló de querer que los Young Bucks vengan a la WWE. Puede ver el episodio en el vídeo de abajo. Nos enviaron estos momentos destacados de Michaels que hemos traducido al castellano justo antes de WWE WrestleMania 34:

The Young Bucks y por qué quiere que se unan a la WWE:

“Los he conocido (Young Bucks), pero fue un encuentro bastante breve, pero escuché grandes cosas sobre ellos, ustedes conocen a los trabajadores fenomenales y a Kenny Omega. Entiendo que las personas no quieran ser parte de la WWE por una razón u otra, y lo entiendo totalmente al 100%. Solo quiero que los chicos más talentosos que están haciendo esta línea de trabajo puedan hacerlo en un lugar donde puedan cosechar la mayor cantidad de recompensas. Hay personas que piensan están haciendo una vida fenomenal lejos de la WWE, y no tengo dudas de que lo son, pero todavía espero que llegue un día en que todos estos muchachos vendrán a la WWE y tendrán la oportunidad de hacerlo en un escenario más grande. Disfrutar y que el mundo sea capaz de apreciar lo que hacemos. Y si puedes hacerlo a un nivel fenomenal, me gustaría que todos lo vean y WWE es el lugar donde puedes mostrar eso y eso no es para quitarte nada a todos De lo contrario, si un tipo como yo puede ganarse la vida seguramente esos tipos pueden “.

El luchador de MMA James Vick usando el superkick durante una pelea de MMA:

“Sí, fue James Vick … quiero decir que es como 6’7 ” o algo así, es un niño grande, un niño alto y twitteó una foto de él. Se podría argumentar que hay muchos chicos que hacen eso durante una pelea, pero para ver a un tipo que mide 6’7 ” … ya sabes que miran nuestras cosas, porque ciertamente miro las de ellos. Lo aprecio. Los Young Buck, hacer el superkick, creo que es genial. Creo que la gente siente que se ha hecho demasiado y mira, puedes hablar de eso todo el día. Siento que la mayoría de ellos me estaban mirando cuando eran más jóvenes, eso es lindo. (risas) Pueden derribarlo en el suelo, sin duda nunca me afectará. El hecho de que pensaran que era lo suficientemente ordenado para hacerlo, eso es genial “.

Triple H le pide que sea un entrenador en el Performance Center:

“Hunter me mencionó que nosotros en WWE NXT tenemos mucha gente que no ha estado donde has estado y lo que has hecho. [Triple H dijo] ‘Siento que traerás una perspectiva diferente. Has hecho muchas Wrestlemanias. Has pasado por muchas experiencias buenas, malas y de otra manera. Hay un valor en eso, muchas cosas que se deben y no se deben hacer, buenas y malas. Ciertamente se puede ayudar a muchachos. Enfrentarse a todas las situaciones posibles contra las que se van a enfrentar”.