Shane Strickland revela una conversación con Roman Reigns en WWE

El ex luchador de la empresa de Vince McMahon, Shane Strickland habló sobre el campeón Universal Roman Reigns.

Shane Strickland comenta un conversación con Roman Reigns

El ex luchador de WWE Shan Strickland sostuvo una entrevista con Sánchez Taylor del portal WrestleTalk.com para hablar de su etapa en WWE.

«No diría que perdí el interés en seguir en WWE porque siempre estuve interesado en estar ahí. Sin embargo cuando paso lo de Hit Row reconozco que si perdí un poco de motivación. La parte del corazón se fue. Y cuando eso se fue todo perdió un poco el sentido. Por otra parte, tampoco nos dieron el tiempo necesario para encontrar el siguiente punto de inspiración y volver a coger el ritmo necesario. En base a ello, mi mentalidad cambió y simplemente pasé a decir que hagamos lo que ellos quieran. Solo se trataba de hacer eso y ver cuánto tiempo podía seguir hasta que tomen la siguiente decisión. Nosotros solo podíamos adaptarnos en esa situación», dijo Strickland.

El luchador ahora conocido como Isaiah «Swerve» Scott también comentó como uno de los momentos más destacados en su paso por WWE fue una conversación con Roman Reigns.

«Recuerdo que hablé con Roman Reigns cuando estaba en esa situación. Él me dio ánimos en aquel momento. Me dio que sentía el hecho de que yo estuviera pasando por eso. El perder a la chica del grupo era bastante duro. A lo que yo le respondí que había que encontrar las formas de adaptarse y sobreponerse a la situación. Por lo tanto, él me dijo que era lo mejor que podía hacer. En resumen, fue una conversación muy breve, fue simplemente eso», confesó Shane Strickland.

Sin duda, unas interesantes declaraciones del luchador que muestran la buena personalidad de Roman Reigns fuera de cámaras en WWE.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!