Como ya os hemos contado, Shane McMahon anunció en el programa de WWE SmackDown Live de esta semana que se va a coger una baja indefinida de su trabajo como comisionado de SmackDown, pero antes de irse, Shane dijo que habría un combate entre Sami Zayn vs. Kevin Owens para WWE WrestleMania 34.

SmackDown terminó con Sami y Owens destruyendo a Shane en el ring y luego en el backstage, lo que alimentó  la especulación de que Shane se sumaría al combate en WWE WrestleMania 34 para convertirlo en una Triple Amenaza o quizás en un Handicap 2 contra 1 con Owens y Sami haciendo equipo.

Shane estaba vendiendo el ataque en SmackDown a lo grande cuando el show terminó ayer martes por la noche. Los paramédicos atendieron a Shane y lo prepararon para llevárselo en una camilla mientras jadeaba por falta de aire. WWE anunció en su sitio web que Shane sufrió una contusión laríngea, de trapecio y estrías romboidales. WWE dijo que Shane fue llevado a un centro médico local y esperan tener más actualizaciones sobre su estado de salud en las próximas 24 horas sobre las lesiones, que probablemente sean solo una parte de la storyline que nos lleve hasta WWE WrestleMania 34.

A continuación está el anuncio completo de WWE sobre la condición de Shane:

Shane McMahon sufre varias lesiones mientras es atacado por Kevin Owens y Sami Zayn en WWE SmackDown LIVE
Después de anunciar que estaría de baja por tiempo indefinido de su papel como comisionado de WWE SmackDown LIVE, Shane McMahon fue brutalmente atacado por Kevin Owens y Sami Zayn, a quienes acababa de enfrentar en WrestleMania. McMahon sufrió varias lesiones durante el ataque, WWE.com puede confirmarlo.

“Sufrió una contusión laríngea cuando la silla de acero se envolvió alrededor de su cabeza y se arrojó al tensor”, dijo el personal médico de la WWE.

KO y Zayn continuaron el ataque arrastrando a McMahon hacia la parte posterior y lanzándolo sobre una parrilla de metal, de lo que resultaron más lesiones.

“Luego fue arrojado al estante de metal, lo que produjo lesiones en trapecio y tensiones romboidales”, continuó el personal médico.

McMahon está siendo evaluado actualmente para asegurarse de que su vía aérea no se vea comprometida. Se esperan más actualizaciones sobre el estado de McMahon en las próximas 24 horas. Quédese con WWE.com para obtener más detalles a medida que estén disponibles.