WWE Shane McMahon
 

PWInsider ha confirmado que Shane McMahon estará esta noche en Monday Night Raw que se celebrará en Green Bay, Wisconsin.

Actualización Shane McMahon

Shane McMahon regresa después de Hell in a Cell

El máximo autoritario de Smackdown Live estaba programado para aparecer mañana en Smackdown después de semanas alejado tras el durisimo combate contra Kevin Owens en Hell In A Cell, en el cual cayó desde arriba de la jaula hacía una mesa, para lastimarse seriamente.

Está previsto que WWE empiece hoy el camino hacía Survivor Series en el ya clásico Raw Vs. Smackdown, que se celebrará el próximo 19 de noviembre. Como muchos recordaréis el año pasado hubo invasión por ambas partes en ambos shows, tanto en el bando femenino como en el bando masculino, siendo las chicas las que invadían la marca azul, y los chicos la marca roja.

Brock Lesnar también aparecerá esta noche

Brock Lesnar también esta anunciado para aparecer esta noche y contestar al desafío de Jinder Mahal de cara a Survivor Series, donde desafió a la bestia a un combate para demostrar quien es el mejor campeón mundial actual. Hay que destacar que una de las ultimas veces que Lesnar y Shane se encontraron, Brock Lesnar le aplicó un F5 después de que Shane intentará evitar que Lesnar lastimara más a Randy Orton, así que será interesante ver si ambos se encuentran en el ring, ya que nunca se solucionó aquel conflicto.

Kurt Angle bromeó sobre Shane McMahon después de TLC

Kurt Angle poco después de regresar victorioso a un ring de WWE junto a The Shield, bromeó cuando le preguntaron en RAW Talk sobre la participación de AJ Styles en un show de Monday Night Raw. No dudo en afirmar que espera que Shane McMahon le pida algo a cambio por haber prestado a Styles a la marca roja.