Shane McMahon estará en Elimination Chamber y Wrestlemania 38

PLANETA WRESTLING, web de WWE, te trae las últimas noticias de WWE, y una de las más destacadas en estas últimas horas en la confirmación de que Shane McMahon estará presente en WWE Elimination Chamber y en abril en Wrestlemania 38.

Shane McMahon confirmado para WWE Elimination Chamber y Wrestlemania 38

Después de su regreso este pasado sábado en el Royal Rumble masculino parece que la presencia de Shane McMahon va a ser más larga para el hijo del dueño según se ha podido saber.

Dave Meltzer ha confirmado que Shane McMahon estará presente en la próxima Elimination Chamber que se celebrará el 19 de febrero en Jeddah, Arabia Saudi, y en Wrestlemania 38 que se llevará a cabo los próximos 2 y 3 de abril en Dallas.

Aún no se sabe contra quien serán estos combates ya que todavía no se ha decidido nada, por eso durante la presencia de Shane McMahon en el Royal Rumble no se pudo ver ningún ángluo que pudiera llevar a pensar en quien podría ser el rival de Shane.

Shane McMahon de 52 años entró en Royal Rumble en el número 27 y fue eliminado por el posteriormente ganador del match, Brock Lesnar. La última vez que Shane tuvo una lucha fue en Wrestlemania 37 donde se enfrentó a Braun Strowman en un combate Steel Cage Match.

Esta será la cuarta participación de McMahon en un show en Arabia Saudí, y la sexta vez que el luchador participe en una Wrestlemania desde la primera ocasión que se produjo en el año 2001.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!