Seth Rollins y Penta clasifican para WWE Money in the Bank 2025

0
Money in the Bank

El camino hacia WWE Money in the Bank 2025 sigue tomando forma, y ahora Seth Rollins y Penta han asegurado su lugar en la esperada lucha de escaleras. Ambos luchadores lograron su clasificación en Monday Night Raw, celebrado el 26 de mayo.

Cómo se clasificaron

Penta obtuvo su pase tras vencer a Chad Gable y Dragon Lee en un combate de triple amenaza. La intervención de El Hijo del Vikingo, quien estaba en primera fila, jugó un papel clave al distraer a Gable, permitiendo que Penta ejecutara su Penta Driver y lograra la victoria.

Por otro lado, Seth Rollins se enfrentó a Sami Zayn y Finn Bálor en el evento estelar de la noche. La lucha estuvo llena de interferencias, con Dominik Mysterio intentando ayudar a Bálor al introducir una silla en el ring. Sin embargo, Rollins aprovechó la situación y aplicó su Curb Stomp sobre Bálor, asegurando su clasificación.

Cartelera actualizada

Con estas victorias, la lucha masculina de escaleras para Money in the Bank 2025 ya cuenta con cuatro participantes confirmados:

  • Seth Rollins
  • Penta
  • LA Knight
  • Solo Sikoa

Aún quedan dos lugares por definir, con más combates clasificatorios programados para SmackDown y el próximo episodio de Raw.

El evento se celebrará el sábado 7 de junio en el Intuit Dome de Inglewood, California. ¿Quién logrará llevarse el codiciado maletín y asegurar una futura oportunidad titular? ¡La emoción está garantizada!

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy el próximo PLE del año 2025,WWE MONEY IN THE BANKyWWE WORLDS COLLIDE,ambos el día 7 de junio.