Aunque aún no se ha anunciado el combate, todo hace indicar que en Extreme Rules podremos ver un combate de revacha entre Dolph Ziggler vs Seth Rollins, pero ahora se añade la posibilidad de incluir una estipulación.

Dolph Ziggler vs Seth Rollins en Extreme Rules

Recientemente, vimos a Seth Rollins perder el Campeonato Intercontinental ante Dolph Ziggler en WWE RAW. No pudo recuperar el campeonato después de un fantástico combate la semana siguiente.

Según Cageside Seats, Rollins se enfrentará con Ziggler para una revancha por el Campeonato Intercontinental en Extreme Rules. Con un cambio, esta vez, habrá una estipulación especial.

Como su nombre lo indica, Extreme Rules es un pago por evento conocido por sus estipulaciones especiales. Por lo que parece, Rollins tendrá la oportunidad de recuperar su campeonato una vez más en un combate con su rival actual.

Por ahora, eso es todo lo que sabemos sobre el combate y el feudo en cuestión. El rumor no revela cuál será la naturaleza del encuentro, pero sí indica que Rollins no recuperará su título antes de que llegue Extreme Rules. Las próximas semanas en RAW deberían arrojar algo más de luz sobre el inminente enfrentamiento.

Dolph Ziggler de desaparecido en Smackdown a campeón en RAW

Seth Rollins se convirtió en el Campeón Intercontinental en WrestleMania, después de un fantástico combate triple amenaza. Desde entonces, ha sido un campeón que ha luchado cada semana, elevando el estado del campeonato y haciéndolo significativo.

Dolph Ziggler fue reclutado por RAW como parte de la Superstar Shake-Up después de WrestleMania 34. Solo que no vino solo, llegó con una superestrella a cuestas. Drew McIntyre, ex campeón de NXT.

Aunque parecía que ambos iban destinados a buscar los títulos de parejas de The deleters of the World, las cosas cambiaron con la victoria de Ziggler sobre Rollins para hacerse con el campeonato Intercontinental.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.