Analisis Brock vs Seth
 

Seth Rollins vs Brock Lesnar en Wrestlemania 35. El título Universal estará en juego en un combate donde veremos si puede mas las astucia o la fuerza bruta.

Seth Rollins vs Brock Lesnar en Wrestlemania 35

Cuando se habla del título Universal en WWE, últimamente solo se tiene en mente a Brock Lesnar y a su reinado de terror de los últimos años, ya que prácticamente sin descanso ha sido campeón Universal en los dos últimos años.

Lesnar ha derribado a cuantos oponentes se ha encontrado por delante, desde Roman Reigns a Finn Balor pasando por nombres como Braun Strowman y Bobby Lashley. Pero de momento no ha derrotado a Rollins en un combate por el título y además tiene la espina clavada de que fue Rollins quién canjeó el maletin en Wrestlemania 31 en su combate contra Roman Reigns.

Por su parte, Seth Rollins, viene en busca de venganza y de hacerse con algo que los fans desean ver defenderse cada semana como es el título Universal. Para eso el luchador venció en el Royal Rumble Match masculino y dejo muy claro la idea de enfrentar a Brock Lesnar justo en el RAW del día después de su victoria.

 

Desde entonces no hemos tenido muchos encontronazos entre ambos luchadores ya que la mayor parte de las veces, Brock Lesnar ha sido representado por Paul Heyman en los show de RAW en que han tenido que hablar del combate por el título Universal.

Ahora queda por ver que sucederá esta noche, Rollins cuenta con la ventaja de ser el preferido por el público pero recordemos que esto también sucedió el año pasado y finalmente fue Lesnar el que volvió a salir victorioso en Wrestlemania 34 reteniendo el título Universal.

Esta noche saldremos de dudas y veremos si el KingSlayer es el nuevo campeón Universal o por su parte si Brock vuelve a hacer de las suyas.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here