Seth Rollins retiene el campeonato Intercontinental en WWE RAW

Durante el show de RAW de esta semana, Seth Rollins hizo un reto abierto por el campeonato Intercontinental el cual aceptó el ex-campeón Dolph Ziggler, aclarando así sus rumores sobre su pequeña lesión.

El combate fue lo mejor del show y fue un grandioso combate lleno de grandes spots por parte de ambos y falsos finales que mantuvo al público de lleno en el combate incluso hubo cánticos de “this is awesome” en gran parte del combate. Ziggler tuvo la victoria cerca varias veces pero finalmente Seth Rollins se hizo con la victoria y mantiene su combate contra Dean Ambrose en TLC por el campeonato Intercontinental.

 

¿Cómo obtuvo Seth Rollins la victoria?

Ambos buscan dominarse con llaves al cuerpo del otro. Candado de Ziggler sobre Rollins. Juego en las cuerdas y Ziggler recibe una derribada de hombro que lo saca del ring. Ziggler es ahora el que domina, swing neck breaker y busca llave al cuello de Rollins y lo mantiene a ras de lona. Rollins parecía escapar pero Ziggler da una doble patada voladora al rostro. Busca el pin dos veces y la cuenta siempre se rompe en dos. Golpea la cara de Seth contra la esquina del ring y de ahí pasa a un candado al cuello. Ziggler busca inmovilizar al campeón, Rollins da puños al abdomen y Dolph le da un codazo y otra vez candado al cuello para mantener su dominio. Rollins quiere atacar pero Ziggler lo lanza por encima de la tercera cuerda. Intercambio de golpes en medio del ring, sling blade de Rollins, patada al rostro y luego enzigury. Rollins es quien domina. Lazo al cuello desde la tercera cuerda y Ziggler queda tendido en el ring, el campeón busca altura y Ziggler lo intercepta intentando aplicar un superplex. Rollins lo lanza y busca un frog splash Ziggler esquiva y aplica el Famouser 1…2… no, Rollins sigue siendo el campeón. Ziggler busca el Zig Zag que casi se convierte en Suplex pero que Ziggler revierte en su habitual candado al cuello. Rollins se lo quita de encima lanzandose de espaldas contra la lona. Super Kick al rostro de Ziggler. El campeón busca el Curb Stomp dos veces y Ziggler termina aplicando el Zig Zag y busca el pin 1…2… Rollins se levanta. Rollins busca un Small package 1…2… Ziggler se levanta y aplica un DDT otra vez el pin 1…2… no. Ziggler busca altura y Rollins lo intercepta Superplex Falcon Arrow 1…2…3 Ganador y aún IC champion Seth Rollins

blackfriday tienda de baloncesto