A pocos días del evento más grande del verano, WWE SummerSlam 2021, la empresa ha realizado una conferencia de prensa internacional para los medios como de costumbre, donde el protagonista ha sido la superestrella de la marca azul de WWE SmackDown, Seth Rollins.
Seth Rollins comenta la promo de John Cena donde lo menciona junto a Dean Ambrose.
En el último episodio de WWE SmackDown vimos cómo John Cena y Roman Reigns tuvieron un cara a cara antes de WWE SummerSlam 2021 donde fuimos testigos de un gran segmento entre ambos luchadores. John Cena tomó el micrófono para dirigirse a Roman Reigns y llegó a mencionar a sus dos ex compañeros de The Shield, Seth Rollins y Dean Ambrose.
Nuestro compañero de Sportskeeda.com, Riju Dasgupta, tuvo la oportunidad de estar presente en la rueda de prensa internacional y le preguntó a Seth Rollins sobre el tema.
A continuación, os dejamos con las declaraciones de Seth Rollins:
Me reí un poco con ello. Sabes, a John le gusta cruzar ciertas líneas en algunas ocasiones, si ves su historial de promos en el ring, especialmente aquellas que son cara a cara, le encanta cruzar la línea. Por otra parte, Roman Reigns no ha sido el responsable de mi carrera, él no dicta lo que hago en el ring, nunca lo ha hecho y nunca lo hará. Roman Reigns no dicta mis éxitos ni fracasos, Roman no me puede hacer como él y no me puede arruinar. Así que creo que es la única parte que no fue mi favorita y no me gusta cómo Cena me pintó. Él tiene que hacer su trabajo y si él quiere usar mi boca para llenar su narrativa está bien. Esa es la naturaleza del negocio, así es como vendemos entradas y así es como mantenemos a la gente hablando sobre lo que hacemos.
Aprecio la pregunta, pero soy el único que tiene el destino de Seth Rollins en sus manos.
Vídeo de las declaraciones.
Agradecemos a Sportskeeda.com por la transcripción de las declaraciones de Seth Rollins.
Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre.