Seth Rollins habla sobre casi perderse WrestleMania

0
Seth Rollins

Seth Rollins luchador de Monday Night Raw fue entrevistado porSporting News y habló sobre varios temas relacionados con la lucha libre. En dicha entrevista remarca que estuvo a punto de volver a perderse WrestleMania debido a la lesión que se produjo dos meses antes contra Samoa Joe en la misma rodilla de la que fue operado el año anterior, que le obligó a rechazar el cinturón de la WWE. A continuación lo más destacado:

Seth Rollins vs Triple H

“Creía que era la misma lesión otra vez”

“El día siguiente de la lesión, fui directamente hacía Birmingham, porque creía que era la misma lesión del año anterior. Pensé que volvería a estar fuera otros seis meses. Una vez me hicieron la prueba, mis posibilidades de estar listo para WrestleMania se basaban en que las autoridades correspondientes dentro de WWE estuvieran de acuerdo en que yo trabajará a cierto nivel. Pero yo sabía que mi rodilla estaría recuperada, sobretodo con las muletas. Todo se baso en volver a hacer el equipaje y volver a Birmingham y intentar recuperarme con la rehabilitación y estar lo más fuerte posible una vez llegará WrestleMania.”

“Hecho de menos ser heel”

“Durante esos días, se dio la circunstancia que me empezaron a aplaudir en vez de abuchear, y no lo sentía extraño. A veces veo a nuestros chicos malos, los heels, y veo la diversión que están teniendo, con las cosas que hacen. Tío, hecho de menos eso. Es un nuevo reto para mi, sobretodo en 2017, ser un babyface dentro del mundo del wrestling. Intento lo mejor que se hacer, y esperó que sigamos adelante con esto y se tomen las decisiones correctas.”

Seth Rollins hizo el turn face cuando empezó su feudo con Triple H, en el camino a WrestleMania, que culminó con Rollins derrotando a su mentor Triple H, aplicándole el pedigree, movimiento que el mismo Triple H utilizó durante años y tantas victorias le dio. Esa vez fue la última que uso el pedigree, ya que desde aquel combate cambió su finisher, lo que dejaba claro que todo lo que tenia que ver con Triple H era historia.