El actual campeón por parejas de RAW, Seth Rollins, ha estado en el podcast de Sam Roberts.
Como informamos, Seth Rollins, ha estado en el podcast de Sam Roberts y ha hablado sobre varios temas. Entre ellos, sobre Bray Wyatt, sobre el curb stomp y más.
A continuación, os dejamos con los momentos más relevantes de la entrevista:
Sobre los planes originales de su rivalidad con Bray Wyatt:
Creo que el plan para mí y Bray Wyatt era de estar en un par de eventos y después lo que tendría que pasar, pasó. Algo cambió y nos reposicionarón. Lo cuál, ha funcionado mejor para mí, desde mi punto de vista personal. Pero sí, ha sido casi un mes o eso es lo que pensé en cierto momento que nos conllevaría a esta dirección.
Sobre el curb stomp de ser un movimiento prohibido por Vince McMahon:
No más pelo rubio y no más curb stomp, chicos. No es mi culpa. Confiad en mí. No es como yo he dicho ‘quiero un nuevo finisher’. No, lo prohibieron. Me lo arrebataron. Esto es lo que ocurrió, después del evento de WrestleMania, donde gané mi campeonato mundial de WWE, volé sobre el país entero para realizar el Today Show. Cuando estuve en el Today Show, pusieron un par de movimientos de Seth Rollins. En ese tiempo, mi finisher era el curbstomp.
Rollins continuó y explicó lo siguiente:
Por lo tanto, Vince McMahon se estaba sentando donde Vince McMahon se suele sentar todos los lunes y él me estaba viendo en Today Show. En ese momento vestía una indrumentaria elegante para representar a la empresa. Entonces cuando mostraron mi arsenal de movimientos, enseñarón el curb stomp. Vince pensó así mismo ‘bueno, no es una buena representación de lo que quiero que sea mi chico,’ así que empezó una reunión con algunos de sus compañeros. Ellos decidieron de que no lo necesitaba. Podrían buscar otro finisher y el resto es historia. Pillé la idea y la odio. Creo que es un poco estúpido, pero es lo que hay y no es mi empresa. Pretendo hacerlo lo mejor que puedo.