Nia Jax WWE
 

Se unirá Nia Jax al equipo femenino de RAW

A pesar de su tiempo de ausencia de WWE. Nia Jax, envió en el día de ayer, tras la invasión de SmackDown en el programa de RAW, un mensaje al equipo femenino de la marca azul. A través de su cuenta personal de Twitter. Algo que conduce a la especulación sobre su regreso a la empresa, y en especial a RAW. No es posible asegurar nada, pero sin duda la advertencia levanta sospechas de su regreso, que por el momento no tiene fecha.

«Escuchar, Maude and Maggie, no se va a olvidar lo que le habéis hecho al equipo Rojo, tu equipo de cojos. Esperad hasta Survivor Series»

Sin duda es un aviso de ir a por todas. Pero por el momento tendremos que esperar para poder comprobar sí se cumple está especulación. ¿Tendremos a Nia Jax en el equipo rojo? Por el momento solo se conoce a su capitana, que será Alicia Fox. El equipo rojo está formado por Becky Lynch como campeona, además de Charlotte, Carmella, Naomi y Tamina.

Actualidad de Nia Jax en WWE

Se espera que acabe regresando a la programación de WWE. Pero por el momento nadie ha indicado una fecha para ello. Como saben. abandono RAW hace unas semanas. Ya que está enfadada con la empresa, por varios motivos. Como hemos recogido anteriormente, por el trato a su personaje, y la escalera salarial, son los principales. Además, cabe destacar que ha dejado de grabar el material previsto para Total Divas.

Los planes de la compañía, van en camino de un encuentro individual entre Nia Jax y Alexa Bliss. Valido por el título femenino, pero por el momento WWE no puede ofrecer dicho plan. A día de hoy solo nos queda esperar su regreso, del mismo modo, veremos sí vuelve a tiempo de poder estar en el combate por equipos de Survivor Series.

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?