miércoles, octubre 4, 2023
WWE Noticias"Se suponía que RK-Bro no duraría tanto" - Ex campeón de WWE

“Se suponía que RK-Bro no duraría tanto” – Ex campeón de WWE

Una de las mayores agrupaciones en la marca roja es la del campeón por parejas Riddle frente al 14 veces campeón mundial como es Randy Orton. En el logrado producto que la empresa emite por USA Network han encontrado la tecla en una formación que ha dado muchas alegrías a todos los aficionados.

Un grupo que hace más que vender merchandising y dar espectáculo atrayendo a nuevos fanáticos para ver lo que les pasa semana tras semana. Pero este no es el único hecho, recientemente se han coronado como nuevos campeones por parejas dando un prestigio a los campeonatos que no habían conseguido antes.

El propio luchador hablando conAriel Helwani de BT Sport , analizó la situación actual sobre todo lo ocurrido en la pareja de RK-Bro. Una forma de ver como uno de los protagonistas que más ganas tuvo de juntarse con la leyenda del mundo de la lucha libre y uno de los más veteranos dentro del roster de Raw.

“Hace años, era un gran fan de Randy Orton, jugaba videojuegos, miraba el producto. Siempre quisepara acompañarlo, luchar con él, hacer cualquier cosa. Ahora, en la lista principal, yo era el Campeón de Estados Unidos y Randy tenía lo suyo con The Fiend en ese momento, así que realmente no estábamos cruzando caminos. En WrestleMania, perdí el título, e incluso antes de perder el título, le dije a Randy y a un par de personas: ‘¿Qué tan genial sería si formáramos un equipo? Podemos llamarnos RK-Bro. Como la O, pero hermano. Un montón de gente se rió como, ‘Sí, esa es una idea estúpida, jajaja’. La noche siguiente en Raw después de WrestleMania, Bobby Lashley me golpeó. Me fumó. No sabía lo que iba a pasar. Perdí mi título en Mania, fui derrotado por el Campeón del Mundo. La semana siguiente me dijeron: ‘Estás luchando contra Randy Orton’. Yo estaba como, ‘De ninguna manera’. Obtuve la victoria, me gané su respeto y se formó RK-Bro,

El luchador quiso sincerarse en la entrevista y hacer entender que ahora mismo está contento con su situación actual en la empresa. Una nueva experiencia para el luchador que ya ha conquistado su segundo título mundial dentro de la empresa. El primero fue el de Estados Unidos y ahora el de parejas de la marca roja, Raw.

“Muchas veces, cuando le dices cosas al equipo de redacción o simplemente en general, es posible que no digan: ‘Oh, sí, vamos a hacer esa idea’, pero si estás hablando con gente y socializar y piensas, ‘¿Qué tan genial sería esto? ¿Te lo imaginas?’ De repente, lo ves en el programa. Me di cuenta de eso y creo que así es como comenzó RK-Bro. Comenzamos calientes, vendiendo merchandising, matándolo, y luego Randy se tomó un tiempo libre, tuvo que recuperarse. Me levanté y me encargué de algunas cosas. Estaba un poco preocupado porque no sabía si Randy solo lo estaba cargando o si la gente estaba interesada en mí. Durante dos meses, mantuve a RK-Bro en marcha y cuando Randy finalmente regresó, Estaba tan emocionado. Me pegó con el RKO, pero me gané su respeto.

Por último quiso analizar el impacto entre los fanáticos del equipo que más está llamando la atención dentro de WWE. Si su lucha fue el opener del evento más caliente del verano no fue por casualidad. Querían causar gran impacto entre los espectadores que disfrutaron en vivo del evento.

“Es una locura, piensas en cómo comenzó, es como, ‘qué divertido sería si fuéramos RK-Bro’ y luego lo hacemos y la historia y eso es lo que pasa con la lucha libre. Puedes lanzarlo, pero tú Nunca se sabe quién será el próximo gran acontecimiento o qué atraerá a una audiencia masiva. Cuando RK-Bro comenzó a tener piernas y a despegar, porque se suponía que no duraría tanto tiempo, en absoluto. Se suponía que Randy iba a ganar probablemente, pero a la gente le encantó tanto y simplemente lo aceptaron. Me alegro, Randy está contento. Él está extremadamente feliz. Trabajamos bien juntos y disfrutamos de la compañía del otro. Disfruto de la compañía de Randy. En el fondo Creo que él también disfruta de mi compañía. Hacemos que el trabajo sea más fácil para los demás. Nos empujamos y al mismo tiempo nos elevamos. Él sabe que yo lo traigo “.

Gracias por compartir este tiempo con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web seguimos día a día acercándoos todas las noticias, vídeos, entrevistas, y las mejores coberturas y seguimiento en directo como pronto será del esperado WWE EXTREME RULES 2021.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS