Se espera un mejor futuro para Tommaso Ciampa en WWE

Han pasado varios meses desde que la antigua cara de la marca de desarrollo de WWE NXT ascendió al roster principal. El trato que ha estado teniendo fue bastante criticado por muchas personas. En una noticia de WWE, se ha presentado un nuevo informe relacionado a esto.

Tommaso Ciampa tendría un mejor trato en WWE

En un último informe de Fightful Select, Sean Ross reveló que Tommaso Ciampa sería una de las personas más beneficiadas con la llegada de Triple H. Esto llegaría a tal punto de tener un nuevo personaje en su permanencia del roster principal. Incluso, este cambio podría significar que recupere algunos detalles de su antiguo personaje en WWE NXT.

Otros detalles serían que Ciampa podría participar en más combates para demostrar su calidad. Además, hay posibilidades de recuperar su antiguo tema de entrada. Sin embargo, esto no es nada oficial, pero de serlo sería una gran noticia para los fieles seguidores del luchador. 

«Empiezan a surgir más discusiones para poder mejorar la presentación del personaje de Tommaso Ciampa. Está más que claro que Ciampa es uno de los favoritos de Triple H. Por lo tanto, ha sido visto como uno de los talentos con mayores posibilidades en ser beneficiados con este cambió de régimen. 

Por otro lado, algunos de los detalles que hemos podido escuchar relacionan a Ciampa por el hecho que estará participando en más combates para que pueda mostrar su habilidad. Posiblemente empiece desde esta noche. Además, han habido diversas discusiones sobre traer de regreso su antiguo tema de NXT, pero no hemos podido confirmar ese detalle.» 

El paso que tuvo este luchador en WWE NXT fue uno de los más destacables llegando al punto de ser uno de los mejores villanos del mundo. No cabe duda que con un gran impulso y apoyo, Ciampa podría terminar en una mejor posición dentro de la empresa. Solo nos queda esperar como iniciará toda esta travesía del ex Campeón de NXT en WWE RAW.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español. Además, todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle

Artículo anteriorThe Usos pondrán en juego los títulos unificados contra The Mysterios en WWE RAW
Artículo siguienteWWE RAW en vivo 1 de Agosto del 2022 – Cobertura y Resultados
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.