WWE Thunderdome

La empresa ha hecho llegar las reglas de WWE Thunderdome a quienes se han apuntado.

Se prohibe expresamente llevar cualquier tipo de promoción de otras marcas.

WWE da a conocer las reglas de WWE ThunderDome

A principios de esta semana, WWE anunció que ThunderDome debutará el viernes en SmackDown. Esto acompañará el traslado de WWE al Amway Center y verá a los fanáticos virtuales en pantallas LED masivas reaccionando en vivo a los programas.

Cuando se anunció el nuevo concepto, muchos fanáticos en línea comenzaron a temer lo peor para la WWE. Muchos pensaron que algunos trolls solicitarían ser parte de la transmisión, solo para asomarse a WWE, para usar productos de AEW y más.

En un intento de evitar que los trolls arruinen la idea, WWE compartió las siguientes reglas con las personas que se postularon con éxito para ser parte del primer WWE ThunderDome el viernes en SmackDown.

  • No compartir su enlace con nadie más.
  • Ser respetuoso.
  • No fumar.
  • No hacer declaraciones políticas o respaldar a alguno partido político.
  • No ser ofensivo ni violento.
  • No menospreciar a WWE ni a sus talentos / patrocinadores.
  • No promocionar marcas de terceros.

 

También se dejó en claro que nadie en el hogar debería usar un servicio de streaming durante la experiencia ThunderDome. Esto es para asegurarse de que la conexión a Internet de ese invitado no se vea afectada de ninguna manera:

Nadie en su hogar debería usar su conexión a Internet para otros servicios de streaming durante su participación (por ejemplo, servicios de streaming como Twitch, Netflix, YouTube, etc.). Nos reservamos el derecho de cancelar o rechazar la participación en WWE ThunderDome si determinamos, que la conexión de video o audio a WWE ThunderDome no es clara o inestable.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE SummerSlam será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa sobre el evento más grande del verano.

Artículo anteriorAJ Styles declara que le hubiera gustado enfrentarse a Eddie Guerrero
Artículo siguienteRenee Young abandonará WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.