¿Se celebrará TLC este año?

0
TLC en el aire

Ayer durante la celebración de WWE RAW en el TD Garden de Boston, no se anunció como es habitual la preventa de TLC para el 21 de octubre que en principio era cuando estaba programado el evento especial sino que se anunció un supershow conjunto de RAW y Smackdown.

El evento especial TLC en el aire

Con el Monday Night RAW de esta semana del TD Garden en Boston ahora oficialmente ya en los records, el foco del Universo WWE después de SmackDown Live mañana por la noche será el pago por visión de Extreme Rules, pero para los fanáticos que asistan esta noche, pueden haber estado pensando en otro.

WWE TLC también se programó para el TD Garden el domingo 21 de octubre, sin embargo, PWInsider informa que ya no se anunciaba para el público en vivo de RAW. Por lo general, lo que sucedería es un anuncio de código de preventa que se habría hecho al público para el próximo evento de TLC, pero en su lugar se mostró un anuncio para un “Supershow” de marca compartida el 21 de octubre y no se mencionó el TLC. PWInsider también señala que el video promocional parecía centrarse en una aparición de RAW Superstar ‘Rowdy’ Ronda Rousey. Las entradas para este evento ya están disponibles para la preventa usando el código BOSTON.

En este momento, no se sabe si TLC se ha movido o eliminado completamente del calendario de pago por evento de WWE. El evento inaugural de TLC se llevó a cabo el 13 de diciembre de 2009 en San Antonio, Texas y se ha celebrado anualmente desde entonces. Anteriormente se celebró en Boston el 13 de diciembre de 2015, más conocido por Kalisto que aplicó una loca salida de Sol a uno de los Usos desde la parte superior de una escalera que envió a los dos hombres a estrellarse contra otro.