Brock Lesnar UFC dopaje
 

El campeón Universal de la WWE Brock Lesnar volverá a pasar los test anti dopaje de la USADA debido a su regreso a UFC para combatir contra Daniel Cormier.

Brock Lesnar fue suspendido por dopaje

La USADA es la encargada de analizar si las estrellas de UFC han tomado sustancia ilegales y en este momento Brock Lesnar se encuentra suspendido por ello. Hasta Enero de 2019 pesa sobre el campeón Universal de la WWE una sanción por el uso de sustancias prohibidas.

Después de su pelea de UFC 200 contra Mark Hunt, pelea que ganó fue detectado que Lesnar se había dopado para la misma, quedando el combate anulado.

¿Por qué no detectó WWE el dopaje de Brock Lesnar?

A pesar de que WWE tiene un sistema de control de dopaje probablemente más sólido que el de UFC este sistema no se aplica a los luchadores a tiempo parcial. El contrato de Brock Lesnar con WWE es por unas fechas determinadas, por lo que no se le realizan los controles que el resto de luchadores de WWE si tienen que pasar.

El careo con Daniel Cormier en UFC estaba pactado

A veces UFC no es tan real como nos quieren hacer ver. Los combates pueden ser reales, pero todo lo que rodea a estas luchas está completamente pactado, desde los careos hasta las ruedas de prensa. Un caso claro es el careo Daniel Cormier y Brock Lesnar, que acabó en un combate entre ambos en el futuro.

Brock Lesnar se reincorporó al programa anti dopaje de la USADA el 3 de Julio, siendo oficial el regreso de Lesnar a UFC el 7 de Julio durante el PPV UFC 226. Las declaraciones en las que Lesnar habla de lo destrozada que está la división de peso pesado de UFC y en las que llamaba pedazos de mierda a los luchadores que la componen también podrían estar planeadas.

 

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.