Scotty 2 Hotty no sabía de la salida de Adam Cole de NXT

Fue una de las noticias más candentes de WWE en los últimos meses. La marcgha de Adam Cole de NXT pillo por sorpresa a personalidades como Scotty 2 Hotty.

Scotty 2 Hotty desconcertado por la salida de Adam Cole de NXT

Desde su llegada en el año 2017, Adam Cole se convirtió en uno de los mejores luchadores de la historia de NXT. Cole no solo se convirtió en el luchador con el reinado más largo de la historia del territorio de desarrollo , sino que era considerado como uno de los talentos más prometedores de cara a un ascenso al roster principal. Sin embargo, su acenso se fue estancando y el luchador abandonó la marca y WWE el verano pasado. Tras ello, debuto oficialmente en la empresa AEW el pasado 5 de septiembre como nueva contratación.

La salida de Adam Cole de NXT dejó decepción y desconcierto entre los fans, entre los que se encontraban el ex luchador Scotty 2 Hotty, el cual revelo su sorpresa en el portal Fightful.

«No me enteré hasta que Cole se fue. Lo vi antes de su último combate y alguien dijo que él estaba decepcionado antes de salir ahí fuera y a la vuelta. William Regal estaba hablando con él en un rincón. Estuvimos sin enterarnos durante un rato. Todo se encontraba muy en silencio y nunca me enteré hasta que se había ido. A pesar de que estaba allí, no o podía asumir», dijo Scotty 2 Hotty.

En base a ello, el ex luchador también evidenció como la falta de comunicación entre bastidores de WWE, fue una de las principales causas de su salida como entrenador del Performance Center. Sin duda, el caso de Adam Cole, fue uno de los precursores de los cambios en el panorama de NXT que a día de hoy siguen sin tener la aceptación del Universo de WWE.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling. 

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!